Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks

por | 17 Ene 2022

OLIVIA PALERMO FICHA LAS NUEVAS TENDENCIAS

OLIVIA PALERMO FICHA LAS NUEVAS TENDENCIAS

 

Olivia Palermo

Entre desfiles y pasarelas, las modelos y celebrities pasean por las capitales de la moda, interiorizando lo mostrado. En el caso de Olivia Palermo, hay diseños y tendencias que, desde el minuto en el que se presentaron, tuvieron su papel en sus diferentes y adelantados looks de temporada.

Esa amalgama entre el violeta y el turquesa -más conocido bajo el apodo de Very Peri- que no ha cesado de acaparar portadas desde que fuera señalado como el color del 2022, desaparece de las nuevas tendencias presentadas. O, al menos, carece de un papel protagonista en el armario, donde curiosamente persiste el tono fuscia que reinó el año pasado.

Sin embargo, convive entre fuertes y potentes mezclas nacidas de diferentes paletas cromáticas que, sobre la tela, instan a la evolución del regio diseño vertical y, al siempre presente, floral. Con ello, se busca recuperar ese vitalidad y optimismo que, a base de tonos neutros y poca improvisación, había desaparecido en la moda. Una tendencia de color que, desde hace unas semanas, Olivia ha adoptado.

Recomendado:  Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus 'looks' de forma fácil

Una evolución que también se encuentra en los patrones. Los vestidos y las faldas suman centímetros a los dobladillos, recortándolas. Y, a su vez, las prendas holgadas se ajustan, reforzando esa estela de celebración, capaz de no difererenciar entre los looks diurnos de los de noche. Tan solo, las mangas abullonadas, los flecos e, incluso, las lentejuelas parecen separar ambas citas. Eso sí, las chaquetas clásicas de cuero continúan, de nuevo, impertérritas aportando ese toque informal al estilismo.

En contraste, el estilo minimalista permanece en el armario de Olivia, combinado con el bohemio, reinterpretando y creando nuevas modas del día a día. Como bien se observa y se analiza en cada una de sus publicaciones compartidas.

Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this