Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks

por | 17 Ene 2022

LOS 'LOOKS' DE OLIVIA PALERMO

LOS ‘LOOKS’ DE OLIVIA PALERMO

Si sobre la pasarela se ha percibido que el color reinará en los escaparates en una misma prenda, Olivia Palermo lo ha reinterpretado dotándole de una mayor discreción. Dos grandes vertientes nacen de esta moda en los looks compartidos por la empresaria. En menor presencia, las combinaciones apagadas al ritmo de los patrones y, en mayor, la tendencia monocromática. Conviven así las dos temporadas, evolucionando y dando paso a la siguiente.

De esta manera, este abrigo negro con patrón de flores, el mismo que comparte con la falda midi y que recuerda al estilo de Kate Middleton; aúna esa vanguardia cromática, pero con un toque más melancólico y apagado. Incluso el bolso, pierde ese matiz llamativo bajo un acabado mate. Con este estilismo, reinterpreta su faceta minimalista según lo observado en la pasarela. Un atuendo que muestra como continúa reversionando modas sin perder su etiqueta comfy.

Aun así, como bien se puede observar a través de sus redes, el amarillo y el fucsia conquistan sus looks más aplaudidos. Y no solo eso. Con cada aparición se aprecia cómo fusiona más de una tendencia citada y vista.

Recomendado:  Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus 'looks' de forma fácil
Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this