Olivia Palermo, nueva imagen de Pretty Ballerinas para P/V 2018

por | 30 Oct 2017

 

La ‘it girl’ Olivia Palermo se ha convertido en la nueva imagen de la firma española de calzado ‘Pretty Ballerinas’.

La americana es por primera vez imagen de una marca española y ha sido la firma menorquina conocida a nivel internacional la primera en elegirla.

La firma del grupo Mascaró contará con la ‘it girl’ neoyorquina para presentar sus nuevas propuestas para la colección primavera-verano 2018. La campaña tendrá ocho exclusivos modelos de bailarinas y sandalias que saldrán a la venta a partir del 1 de diciembre, pero la colección incluirá muchos más modelos.

Los modelos que luce Olivia Palermo podrán encontrarse en los cien puntos de venta propios de la marca repartidos por distintas ciudades del mundo como París, Londres, Berlín, Roma, Milán o NY.

En el rodaje de la campaña en Nueva York, la modelo formó equipo con la directora creativa de Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró, para plasmar un estilo “estético y cómodo para cualquier lugar y momento del día”.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this