Ona Carbonell, espectacular en su gran noche

por | 2 Mar 2022

Ona Carbonell (5 de junio de 1990) vivió otra gran noche de éxito para recordar. Arropada por su familia, compañeras y amigos, la nadadora presentó su documental Ona Carbonell. Empezar de nuevo, que se pondrá ver en Rakuten TV y acompañar a la campeona en ese viaje de su día a día, ya que pone al descubierto su lado más íntimo desde el nacimiento de su primer hijo Kai, en agosto de 2020, hasta la preparación exhaustiva para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Su gran decepción ocurrió cuando tuvo que escoger entre ser madre lactante o deportista olímpica. El revuelo que generó, hizo que Ona albergara alguna esperanza, pero el gobierno japonés fue inflexible debido, dijeron, al covid y a la burbuja de la villa olímpica. Los familiares, aunque fueran bebés lactantes no podían entrar. Pasó momentos muy duros. La excapitana del equipo olímpico de natación sincronizada muestra su lado más personal en un relato en primera persona sobre su maternidad y lo difícil que es conciliar una vida familiar con la profesional. El día a día de una deportista de élite.

En este día tan especial, Ona ha estado acompañada por grandes amigos de la televisión y el deporte, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de arropar a la deportista en su gran noche.

Ona Carbonell y su marido Pablo Ibáñez

 

Sobre la alfombra roja del Cine Capitol en la Gran Vía madrileña, desfilaron una gran parte de sus compañeras del Equipo Nacional Español de Natación Artística. Influencers, modelos, actrices, un director de cine, pero sobre todos los compañeros del programa Masterchef, en el cual ella participó en 2018, proclamándose ganadora, gracias a un plato excepcional. Se trataba de un consomé tibio con ventresca en suspensión, una estrella de endivia, y un postre al que ha bautizado como Deshielo del Himalaya. Ona Carbonell se convirtió en ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity tras imponerse en la final a la actriz Paz Vega.

Macarena Rey presidenta del grupo Shine Ibérica junto a Alejandra Vallejo-Nágera y el Chef Pepe Rodríguez, presentadores del programa y jueces del mismo, no han desaprovechado la oportunidad que les brindaban para acompañar en este día tan especial, a la flamante ganadora de aquella magnifica edición del programa. También han estado presentes dos de los compañeros del concurso, como Santiago Segura y Óscar Higares. Representando para ella otra medalla en su palmarés. Grandes figuras del deporte, medallistas olímpicos como Lydia Valentín, Ray Zapata y Sandra Sánchez. Eva Moral, Amaya Valdemoro, Blanca Manchón, la periodista deportiva Noemí de Miguel. Y otros rostros menos habituales de las alfombras rojas, como Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal, con la que Ona tiene una gran amistad, han desfilado por el photocall de la Premier del documental.

La nadadora olímpica, presumió de pareja, el gimnasta Pablo Ibáñez con el que comenzó su relación en 2009, y con el que tiene un hijo y en espera del segundo aún en camino. La polifacética deportista se ha sumado también al Olimpo de los documentales de las plataformas televisivas siendo cada vez mayor el número de estrellas que figuran contando su vida y sus pormenores en el magnánimo mundo del deporte. La actriz Candela Serrat, que hace unos días celebraba los 78 cumpleaños de su progenitor Joan Manuel Serrat, acudió con su pareja el actor Daniel Muriel posando por separado como viene siendo habitual en ellos. La modelo y actriz Blanca Romero pisó la alfombra roja mientras que su hija, la modelo y actriz Lucía Rivera -que también posó-, aguardaba paciente su turno.

Una gran noche donde el deporte y sus participantes de elite fueron los protagonistas indiscutibles del magnifico evento.

ONA CARBONELL

La estrella del evento y protagonista del documental acudió, para su gran noche, enfundada en un vestido negro muy favorecedor con mangas con volumen y varias piezas de joyería. Luciendo su segundo embarazo con soltura y elegancia, la medallista ha abierto su corazón y su faceta más desconocida como embajadora en proyectos de sostenibilidad y concienciación sobre los más pequeños.

Estos fueron todos los invitados a la gran fiesta de Ona Carbonell:

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Carlos Alcaraz es historia del tenis. El murciano cerró este pasado domingo un Mutua Madrid Open de vértigo, que no solo le alzó como campeón del torneo. También le convirtió en el primer jugador que es capaz de ganar a tres Top 5 en un mismo campeonato. Una actuación...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this