Skip to main content

Los ordenadores del futuro para gente del presente

Influencers| 8 de abril de 2021

Los ordenadores convertibles conjugan elegancia, seguridad y potencia en un dispositivo que ofrece un equilibrio perfecto para trabajar y disfrutar.

En la era del teletrabajo, la fusión de la jornada laboral con el tiempo libre se une a la ubicuidad de los usuarios. Ya no estamos anclados durante horas a una oficina, sino que cualquier lugar, por remoto que sea, puede convertirse en nuestro despacho. Por ello, contar con un dispositivo versátil y adaptable a cada situación será esencial para extraer todo el potencial a este nuevo modelo laboral. La posibilidad de hacer workation, la combinación de trabajo y vacaciones, exige dispositivos que permitan ahorrar espacio y aúnen en un mismo lugar el ordenador del trabajo y la tablet para el ocio.

Con esta idea en mente, los convertibles se han convertido en una de las opciones preferidas para estos nuevos teletrabajadores. Su fusión de potencia, diseño, rendimiento y seguridad permite adaptarlos a cada situación con total naturalidad. Y todo, sin renunciar a la movilidad que, con el avance de la vacunación y el progresivo repliegue de las restricciones de seguridad, se hará más evidente. Será entonces cuando necesitaremos dispositivos capaces de responder a ese nuevo modelo de vida.

 

Por qué comprar un ordenador convertible

Los portátiles acabaron con los ordenadores de sobremesa, al permitir mayor libertad en un espacio reducido. Pero el auge de las tablets introdujo en nuestras vidas un nuevo concepto. Ya era posible tener un dispositivo con la potencia y capacidad de un ordenador, pero en un tamaño poco mayor que el de un smartphone. El avance de la tecnología alumbró tablets que cada vez envidiaban menos a un ordenador, hasta el punto de llegar a superarlos.

El siguiente paso, como siempre sucede en tecnología, fue hibridar dispositivos. En este caso, la tablet se fusionó con el portátil, creando una nueva realidad que todavía se está abriendo hueco en el mercado: los convertibles. La perfecta fusión entre portátil y tablet. Un nuevo y revolucionario concepto en el que destaca el HP Spectre x360 13, con apenas un kilo de peso, una pantalla de 13,3 pulgadas, un procesador Intel Core i7 con 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento.

Una potencia del máximo nivel combinada con capacidad de almacenamiento sin límites en el horizonte, alimentado con 22 horas de autonomía y elementos de seguridad y privacidad inusuales, como la posibilidad de desactivar tanto la cámara como el micrófono de forma manual. Hay que tener en cuenta que los convertibles se utilizan indistintamente para trabajar y disfrutar del ocio. Por eso, la seguridad es esencial y la privacidad, una irrenunciable necesidad.

Con las características del convertible HP Spectre x360 13 se puede entrar de lleno en la nueva era del teletrabajo, el ocio ubicuo y la tendencia a tener en un mismo dispositivo todo lo necesario para el día a día. La opción más potente y segura del mercado para hacerlo todo cuando quieras y donde quieras, solo disponible para usuarios comprometidos con un cambio social que equilibra como nunca el trabajo y el ocio. Los convertibles son los ordenadores del futuro para los usuarios del presente. Y el dispositivo definitivo para hacerlo todo el mismo lugar, pero sin renunciar a una movilidad sin límites.

Contenido ofrecido por Influencers en colaboración con HP.

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora

LO MÁS DESTACADO