Oryzon entra en pánico y podría caer con fuerza próximamente

por | 2 Jun 2022

Oryzon Genomics se encuentra en apuros, tras perder la tendencia alcista que tenía desde 2017. El precio se ha visto fuertemente impulsado a la baja. En concreto, desde enero de 2021 la firma ha ido perdiendo fuerza y ya acumula una caída del 53%.

La farmacéutica perdió hasta 1,6 millones en el primer trimestre, una cifra algo mejor que hace un año, cuando obtuvo unos números rojos de 1,8 millones. Oryzon mantiene una posición financiera holgada con recursos disponibles por unos 25,2 millones. Una cantidad que le permite continuar con el desarrollo de sus actividades de investigación y el desarrollo de sus estudios clínicos. Pese a todo la empresa le resta importancia y asegura que es parte de su modelo de negocio.

Incluso, Oryzon incrementó sus inversiones en I+D en los primeros meses de 2022 hasta alcanzar una cifra de 3,8 millones. Esa cifra supone un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente. Entre esas cifras se dividen en 3,4 millones en actividades de desarrollo y a 0,4 millones para investigación.

ORYZON EN GRÁFICO

Oryzon

Gráfico técnico de Oryzon.

 

A nivel técnico, tras perder la línea de tendencia alcista, Oryzon ha caído un 30% hasta los 2,04 euros. Tras rebotar en dicho nivel, la proyección para el corto plazo es alcista, alcanzando la línea de tendencia bajista, sobre los 2,75 euros. La proyección para el medio-largo plazo hasta que Oryzon no salga de los números rojos, es bajista, sin un soporte claro a la vista.

Apóyanos y comparte este artículo:
Arturo Guillen

Arturo Guillen

Atraído por las gráficas desde 2015, cuento con experiencia en índices, Forex y criptomonedas. Tanto en análisis técnico, fundamental y cuantitativo; con experiencia en trading automatizado. Formado en Técnico en Mercados Financieros con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Bitcoin no remonta y el gráfico le manda a los 22.000 $

Bitcoin no remonta y el gráfico le manda a los 22.000 $

El bitcoin se ha visto fuertemente perjudicado por la devastadora caída de Terra y su toquen LUNA, llevándolo a caer un 38%, hasta los 24.000 dólares, pero que ahora se sitúa sobre los 29.000 dólares. Perdiendo así el nivel clave los 30.000. Alejandro Zala,...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this