¿Quieres sorprender a alguien con una buena cena y no sabes qué platos cocinar o con qué bebida acompañarlos? Dos empresas españolas se han unido para presentarte propuestas con las que disfrutar de cada ocasión especial sin complicarte la vida.
Foodinthebox es una compañía cuyo objetivo es ‘hacer con la cocina lo que IKEA hizo con los muebles: hacerlo sencillo’. Conscientes de que hoy en día nuestro ritmo de vida nos impide dedicar mucho tiempo a elaborar platos sofisticados, desde Foodinthebox se han propuesto reinventar la forma en la que se compran y se cocinan los alimentos. El cliente solo tiene que elegir las recetas que más le gusten de las múltiples que ponen a su disposición, y Foodinthebox enviará a la dirección indicada los ingredientes e información necesarios para preparar cada plato.
Después del éxito del kit que lanzaron conjuntamente en San Valentín, Foodinthebox ha decidido volver a colaborar con bodegas Campo Viejo. En esta ocasión, ofrecen tres nuevos packs compuestos por una botella de vino Campo Viejo y los ingredientes, en proporciones exactas, para elaborar recetas caseras que armonicen las tardes de primavera y verano, las reuniones con amigos o familia, y las veladas en pareja.
¿No sabes qué preparar cuando tus amigos vayan a casa para ver un partido? Elige el pack ‘Con Amigos’ para hasta cuatro personas con el que lograrás sorprenderles. Para abrir boca, prepara el pollo crujiente y chutney de manzana. En la segunda parte, saca los croissants de chocolate con frutos secos previamente horneados mientras disfrutáis de una copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada, el tinto auténticamente Rioja.
También puedes recurrir a unas quesadillas de pollo y a un bizcocho de limón para esos días de verano que se alargan cuando estás con los tuyos. El pack “Tarde de verano” es el idóneo y apetecible para esas tardes más especiales que incluye una botella de Campo Viejo Blanco, un Rioja refrescante.
No hay que esperar a San Valentín para sorprender a tu pareja con una velada romántica. Con el pack “En pareja” disfrutaréis de un Campo Viejo Gran Reserva, un clásico renovado que reúne todo el saber hacer de Rioja, mientras saboreáis unos tagliatelle con setas, pera y parmesano. La cena culminará con un dulce postre: brownie con cerezas confitadas.
Los tres packs se pueden adquirir en la tienda online del Club Envero o en la web de Foodinthebox: kit Pareja, kit Tarde con Amigos y kit Verano.
0 comentarios