Palladium inaugurará dos nuevos resort de lujo en México

por | 3 Ago 2018

Costa Mujeres, enclave natural situado al noroeste de la península de Yucatán – México, se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (de 673 habitaciones) y TRS Coral Hotel (473 habitaciones), donde los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Una de las habitaciones del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
TRS Coral Hotel

Este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas situados alrededor de ‘The Village’, que unirá ambas instalaciones con establecimientos creados para el entretenimiento de los visitantes, como tiendas, bares y áreas de recreo. En ellos, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico que incluirá propuestas y platos de países reconocidos por su excelencia culinaria, desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana.

Los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, establecimiento ideal para familias, disfrutarán de nueve restaurantes de alta calidad: Portofino (italiano), Chang Thai(tailandés), Sumptuori (japonés) y Boghali (indio) transportarán a los huéspedes a tierras lejanas, mientras que La Adelita ofrecerá auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales. El Dorado será un asador con platos a la carta, mientras que el Grand Palladium deleitará a los visitantes con cocina internacional.

Recomendado:  Dyson ha creado la solución o El día en que el 'efecto Coanda' sirvió para acabar con el encrespamiento capilar

Por su parte, TRS Coral Hotel, alojamiento con un perfil adults-only, contará con cinco restaurantes a la carta que los huéspedes podrán disfrutar en exclusiva. Asimismo, contarán con acceso ilimitado y preferencial a todas las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, incluyendo su oferta gastronómica, como parte del excepcional concepto ‘Dine Around’.

 

 

Entre los excelentes restaurantes de TRS Coral Hotel se encuentra el elegante y sofisticado La Bohème, un bistró parisino con recetas clásicas francesas como el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras, que se podrá acompañar con un champagne, Borgoña o Burdeos. Los huéspedes que busquen disfrutar de la gastronomía y cultura española encontrarán en Tapeo una selección única de tapas y otros platos tradicionales.

Los amantes de la carne tendrán la oportunidad de degustar en El Gaucho exquisitas propuestas argentinas, como las carnes tiernas y el chimichurri, o el chorizo criollo y las empanadas. En Capricho los huéspedes disfrutarán de desayunos y almuerzos con platos a la carta y show cooking, que podrán acompañar con batidos de fruta fresca, café o mimosas.

En homenaje a las raíces ibicencas de Palladium Hotel Group, cada uno de estos hoteles tendrá su propio beach club. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa estará Poseidon Beach Club, que incluirá en su carta cócteles y comida mediterránea. Por su parte, los huéspedes de TRS Coral Hotel dispondrán de acceso exclusivo a Helios Beach Club, que mantiene la esencia de los famosos clubes de playa ibicencos, con música en vivo y DJs que aportarán una atmósfera de ritmos únicos, mientras los visitantes degustan propuestas de pescado, marisco y cocina de temporada.

Recomendado:  Snapchat es la nueva red social del lujo

Las reservas para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel podrán realizarse a partir del 1 de noviembre de 2018.

www.palladiumhotelgroup.com/es/costamujeres

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this