Un parque temático recreará los mundos de Batman y Superman

por | 26 Abr 2017

Cuando Warner Bros. anunció el lanzamiento de la primera película de la saga ‘Batman v Superman’, la expectación entre los fans fue máxima. Una vez que han logrado satisfacer su deseo de ver juntos en la gran pantalla a los dos superhéroes más conocidos del planeta, los aficionados al universo de la editorial DC Comics podrán ver pronto cumplido otro sueño.

Ghotam City y Metrópolis, las ciudades imaginarias más famosas de la historia de la ficción, cohabitarán en un mismo espacio de la mano de Warner Bros. La compañía estadounidense ha ideado un nuevo parque temático en Oriente Próximo junto a Miral, el creador de destinos líder en Abu Dhabi. Warner Bros. World contará con seis áreas diferenciadas en las que estarán representados diferentes mundos relacionados con la productora. En total, los visitantes podrán disfrutar de 29 atracciones inmersivas para toda la familia y de espectáculos en directo.

Uno de los mayores atractivos de Warner Bros. World será el de poder pasear por las calles de Metrópolis, una ciudad de estilo moderno con imponentes rascacielos, o rondar los oscuros callejones de Gotham City. Reproducciones de Hall of Justice o Ace of Clubs, junto con otras atracciones dedicadas a los villanos más famosos de las sagas, completan la recreación.

Pero Gotham City y Metrópolis no son los únicos universos de la compañía que se podrán encontrar en el parque. La vibrante Cartoon Junction reunirá al icónico personaje de Looney Tunes, Bugs Bunny, y al divertido Scooby-Doo de Hanna-Barbera, bajo un cielo de dibujos animados. En Dynamite Gulch, el visitante se sumergirá en el cañón, mientras que Bedrock se ha inspirado en el mundo prehistórico de Los Picapiedra. Por último, Warner Bros. Plaza recrea el viejo Hollywood, época en la que nacieron estos inolvidables personajes. La arquitectura utilizada es de estilo Art Déco que ayuda a dar un aire de glamour al lugar.

Warner Bros World Abu Dhabi se encuentra en la isla artificial de Yas, cerca del aeropuerto de la ciudad. En el proyecto están participando 5.500 ingenieros especializados y trabajadores cualificados y tiene un presupuesto de 1.000 millones de dólares. El parque ya está construido en un 60% y su apertura está prevista para 2018.

Es la primera vez que los personajes de la Warner Bros. se reunirán en un mismo espacio en Oriente Próximo. Esta región, y más concretamente en Emiratos Árabes Unidos, ha aumentado en el último año la recaudación de la taquilla de los éxitos comerciales de Hollywood y las películas que tenían como protagonistas a superhéroes.

Miral ya ha participado en la construcción de otros parques de atracciones temáticos, como el Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, CLYMB, y el SeaWorld Abu Dhabi que se inaugurará en 2022. Yas Island también ofrece una amplia gama de experiencias deportivas y de ocio, como Yas Marina Circuit, siete hoteles, eventos durante todo el año, conciertos, campo de golf de 18 hoyos, puerto deportivo, playa, y un destino de compras cada vez más popular, Yas Mall.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this