Skip to main content

Penélope Cruz y Antonio Banderas se rodean de amigos para la presentación de su última película en Madrid

Influencers| 22 de febrero de 2022


Una vez más, La Gran Vía madrileña volvió a emular a Broadway, por una noche, gracias al estreno ‘hollywoodiense’ de la última película de Penélope Cruz y Antonio Banderas durante la premiere madrileña de ‘Competencia oficial’.

Estos dos grandes actores españoles, con gran recorrido y experiencia cinematográfica, han triunfado no solo en la alfombra roja española, sino que también Hollywood se ha beneficiado del buen trabajo profesional de sus películas, para darle color y alegría a las grandes premieres americanas. Anoche nos trajeron nuevamente el brillo y el glamour que habíamos perdido estos años atrás.

Penélope Cruz fue la estrella indiscutible de la noche. Todo el mundo quería hablar y hacerse fotos con ella, y el público en la calle, a pocos metros del photocall, gritaba su nombre repetidamente. Solo Antonio Banderas acudió a saludar y a dejarse fotografiar en innumerables selfis que sufría con agrado.

‘Competencia oficial’ es la película que protagoniza Penélope Cruz junto a Antonio Banderas y el actor argentino Oscar Martínez y, como no podía ser de otra manera, se estrenó ayer en Madrid. El filme ya fue estrenado mundialmente en el Festival de Venecia y pasó por el Festival de San Sebastián, obteniendo una gran acogida por parte de la crítica. Y la cita se convirtió en un auténtico cónclave de grandes rostros del cine y la televisión, que no quisieron perderse tan maravilloso acontecimiento.

La pareja de actores vuelve a coincidir en una película después de haber trabajado juntos en Los amantes pasajeros y Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar. En este nuevo filme cambian de registro para abordar una historia sobre el cine en clave de humor, donde abundan las luchas de egos y las excentricidades.

Óscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas

 

Un extenso ramillete de actrices, modelos e influencers pasaron por el photocall, estaba vez con alfombra roja incluida, que no se quisieron perder la cita con el marco insuperable de la Gran Vía madrileña en una noche donde la buena temperatura, a pesar de estar en el mes de febrero, permitió disfrutar del evento.

Elena Anaya, Goya Toledo, Isabel Coixet, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Irene Escolar, Almudena Amor y Cayetana Guillén Cuervo posaron junto a otros famosos de la escena patria como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, los diseñadores Palomo Spain y Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió a la premiere acompañada de su nueva pareja, el abogado José Manuel Díaz-Patón y la socialité Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone. Estos fueron sus looks:

La pasarela estuvo encabezada por Penélope Cruz, como siempre vestida de Chanel. La actriz, es embajadora de la maison francesa, y volvió a decantarse por un diseño de la firma. En esta ocasión, por un mono ‘setentero’ estampado en negro y blanco, que combinó con pendientes de la misma marca y un divertido peinado a juego, a lo Brigitte Bardot.

La primera en pasar por el photocall fue una de las integrantes del reparto de la película, Irene Escolar. Espectacular con un vestido asimétrico de Dior en color rojo, posó en la alfombra roja con este traje diseñado por Maria Grazia Chiuri para la maison francesa. La actriz, de 33 años, da vida a uno de los personajes secundarios de Competencia oficial. «Hay cierto homenaje, irónico, pero homenaje a nuestro oficio», señala la intérprete madrileña, encantada de estar viviendo este gran sueño de haber trabajado con dos de los grandes de nuestro país como son Antonio Banderas y Penélope Cruz.

También pasaron por la alfombra roja del photocall una representación de la elegancia nacional como la socialité Carla Pereyra, que tampoco dejó a nadie indiferente con su elección: un vestido mini con un solo tirante, sobrefalda asimétrica y una enorme flor en la cadera con el que desfiló como una auténtica estrella por la red carpet y que ponía de manifiesto su extraordinaria figura y elegancia.

Goya Toledo, la protagonista de Amores perros, acompañó a su amiga durante el estreno apostando por un look ‘total black’ en el que el pelo fue el gran protagonista. Al contrario que en otras ocasiones, Goya Toledo lució una vistosa melena rizada de lo más favorecedora.

Cristina Castaño fue una de las más elegantes y mejor vestidas. Se decidió por un elegante traje de chaqueta con un twist color borgoña. El escote pronunciado en pico y las aberturas hasta media pierna de los pantalones le daban el toque sexy característico de la actriz, que nunca pierde ni un ápice de sofisticación en sus apariciones públicas.

Almudena Amor, pudo ser la más llamativa y arriesgada de la noche por decantarse por un divertido conjunto compuesto por un vestido de corte lencero y largo midi de lentejuelas color azul cielo, con escote en uve en encaje color mandarina, que combinó con unas medias color púrpura y zapatos metalizados a juego. Muy pop.

Cayetana Guillén Cuervo, en el extremo opuesto a lo que bien siendo su línea habitual, lució un mono con escote asimétrico y pantalón “palazzo” de lo más vistoso.

Elena Anaya también apostó todo al negro con este conjunto lleno de brillo con el que, una vez más, se coló entre las mejor vestidas de la noche.

Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, vistió para ocasión con un atuendo muy casual, con una capa vaquera muy jovial y complementada con unas botas negras de ornamento metálico. Reconoció el gran talento de Banderas y Cruz y acudió a dispuesta a disfrutar de la presentación de esta película.

Tampoco faltaron Luis Tosar y su esposa María Luisa Mayol, una de las parejas más aclamadas de la pasada edición de los Goya. Tosar es gran amigo de Penélope Cruz desde que él y su marido, Javier Bardem, rodaran juntos Los lunes al sol.

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora

LO MÁS DESTACADO