Pepsi diseña una botella de agua inteligente

por | 16 Feb 2018

Las ventas de refrescos disminuyen cada año y ya se han visto superadas por las del agua embotellada. El estilo de vida saludable que predomina hoy en la sociedad, junto con el impuesto a las bebidas azucaradas que se ha establecido en 26 países, han sido claves para que se produzca este cambio de tendencia.

Las marcas son conscientes de que deben reinventarse y han pasado a la acción. PepsiCo ha decidido centrarse en atraer a aquellos consumidores que buscan una alternativa a los refrescos. La opción que propone es una línea de productos premium llamada Drinkfinity.

La compañía no solo quiere ofrecer una infinidad de combinaciones de bebida, sino también cambiar la forma en la que se bebe. Para ello ha ideado una botella de agua de diseño inteligente. El recipiente tiene la particularidad de que es reutilizable y en él se pueden insertar diferentes cápsulas de sabor.

Los llamados ‘pods’ solo contienen ingredientes naturales en líquido y en polvo, prescindiendo de edulcorantes y sabores artificiales. Hay hasta doce tipos diferentes que se enmarcan en cuatro categorías: Charge, Chill, Flow y Renew. Los sabores Acai y Mandarin Orange harán las delicias de los amantes del café, ya que contienen una alta cantidad de cafeína.

Una vez colocada la cápsula en la botella, solo hay que hacer presión en ella hasta que libere el líquido concentrado. Para que se mezcle bien en el agua, el consumidor debe agitar la botella. Un imán lateral permite mantener la tapa en su lugar y que no golpee en la cara del usuario mientras bebe.

El compromiso de PepsiCo con la ecología abarca todos los momentos del proceso. El diseño es respetuoso con el medio ambiente, hasta el punto de que permite reducir el uso de plástico en un 65%. Por su parte, los compradores pueden solicitar la devolución de las cápsulas usadas para proceder a su reciclaje.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this