El perfume de los superhéroes

por | 14 May 2017

A*Men presenta Kryptomint, una reinterpretación fresca y mentolada del Eau de Toilette de siempre.

«Una bomba de frescor que actúa como el arma imparable del hombre que lo lleva». Así definen al perfume A*Men Kryptomint sus creadores, de la firma Mugler. Un nuevo concepto para hombres actuales que necesitan un aroma que responda a su día a día.

El nuevo A*Men Kryptomint presenta una intensidad amaderada fusionada con menta pimentada. Sin olvidar la nota central verde aromática realzada por el geranio y el pachulí, ingrediente estrella de la gama. La combinación de la menta con el pachulí proporciona un frescor único, inesperado.

Pero si el interior asombra, el exterior sorprende: el frasco está tallado en cristal de roca volcánica envuelto en goma de color verde fluorescente, destacando los brillos con intensidad y reflejando en el continente la fortaleza del contenido.

A*Men Kryptomint es, además, un perfume sostenible, ya que el pachulí procede de un productor de Indonesia sujeto a los criterios de desarrollo sostenible. Porque si es importante cuidar a los hombres que lo llevan, también lo es cuidar el escenario en el que se mueven cada día.

La nueva A*Men Kryptomint puede encontrarse en establecimientos especializados en formato de 100 ml. desde 74 euros.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this