Planes de moda en Madrid

por | 27 Dic 2021

Si tienes algo más de tiempo, de ganas, si necesitas placeres, si quieres darle a tu cerebro un chute de serotonina y a tu ánimo más autoestima; si no estás para trabajarlo y conseguirlo con métodos que requieren un esfuerzo (meditación, deporte, yoga); y si además vives o viajas a la capital estas vacaciones… este tema es para ti. Hablamos de planes de moda en Madrid. Planes anti depresión.

EL PLAN DE MODA EN MADRID ES…. LA SORPRESA

Reservas un viaje, una cena, una comida o una experiencia de relax y belleza en un spa. Reservas el plan pero nada más. Dos días antes -si se trata de un viaje- y con dos horas de antelación -si se trata de una comida o una cena-, recibes un mensaje que te dice cuál será tu destino. Esto es lo que hace Flappin en Madrid y otras ciudades. Una gran manera de salir de tu sitio de siempre, de tu zona, de tu estilo, de escapar de las elecciones que hace tu mente y de todos esos pasos que te ves obligado a dar cuando por fin te decides por una u otra opción. Y una buena forma de convertir el plan de siempre en descubrimiento. Es decir, una manera de aderezarlo con algo de adrenalina. La sorpresa no va solo sobre el lugar al que irás. Si lo tuyo es ir a comer o a cenar,  tampoco podrás elegir luego a la carta…. hasta el menú te lo dan hecho. Una gran idea que te llevará a lugares auténticos como Livin´ Japan, en Lavapiés, donde tal vez pruebes de todo menos sushi. ¿Lo que necesitas es un spa? Deja que te lleven, a ciegas, por ejemplo, al Occidental Aranjuez.

PARA ESTAR GUAPO EN MADRID, NO HAY QUE SUFRIR…

Al Centro de Belleza de Natividad Lorenzo han llegado dos nuevas máquinas,- corporal y facial-, de Elixis. Esta tecnología que combina radiofrecuencia con ultrasonidos ha demostrado ser una de las más eficaces en la eliminación de grasa localizada y, en su versión facial, en la mejora de la firmeza y la desaparición de arrugas marcadas. Es eficaz y no doloroso pero además, en los centros de Natividad Lorenzo el uso de estas máquinas forma parte de un protocolo de cuidado de la piel que incluye momentos de gran desconexión. La empresaria y esteticista tiene como lema poner por encima de todo la salud y su estilo parte de la búsqueda de esta a través del cuidado de la belleza. Irás para salir muy guapo, pero además conectarás con tus emociones más serenas. Es uno de los planes de moda en Madrid para los que saben de tratamientos de belleza. A su centro, en Montecarmelo, llegan coches desde todas partes de la capital, conducidos por los sibaritas del tema. Pero además su nombre está llevando a muchos urbanitas de los que viven en el centro y que no van a ningún sitio al que no se pueda llegar sus propios pies, a este barrio del norte de Madrid.

La excusa es perfecta para bajar en la estación de Paco de Lucía porque después del tratamiento, toca comer, o cenar, en un sitio muy de moda. Divina Dolores abrió hace unos meses y ya es espacio de referencia, en el que conseguir mesa es tarea difícil. Cuenta con una carta variada que juega con la fusión en la que hay platos deliciosos como los niguiris de huevos de codorniz y trufa o el guacamole casero cuya preparación termina en la mesa delante de los comensales. Música española, pop, ambiente animado, mucha gente guapa (si el plan ha sido estar antes en la camilla de Natividad Lorenzo la cosa se acentúa) y una decoración cuidada que juega con elementos clásicos y colores cálidos. Pues sí, el pland e moda de Madrid ahora es este: tratamiento de belleza y cena.  

¿OTRO PLAN DE MODA? IR A LA PELU

Isaac Salido ha abierto un nuevo espacio en el barrio de las compras de Madrid, el de Salamanca.  Este peluquero, reconocido por  su ojo certero a la hora de ayudar con el estilismo y su técnica al realizar un corte, ha vuelto a crear un espacio híbrido. Además de ofrecer sus conocidos servicios de peluquería, manicura y pedicura, en esta “concept store”  puedes comprar piezas de decoración y moda increibles de firmas como Duarte o Palomo Spain. La nueva peluquería está en la calle Claudio Coello,79. Si te apetece empezar el año con un cambio de look, de los que de verdad suben el ánimo, no arriesgues. La mano y el gusto de Isaac Salido no fallan. Y tal vez allí mismo resuelvas tus regalos pendientes. 

VIVIR OTRA VIDA UN DíA EN MADRID

¿Cómo? En el spa The Beauty Concept del Ritz (el Mandarin Oriental Ritz, para ser exactos, pero el Ritz de toda la vida).  Si reservas un tratamiento en cabina, ya sea facial o corporal, puedes acudir con al menos 30 minutos de antelación y disfrutar del spa del hotel como si fueras un huésped. Ese tipo de plan te transporta a otra vida que no es exactamente la tuya, incluso a otro siglo si te empeñas, y, desde luego, a un estado mental que necesitas. deja que suban tus niveles de placer y serenidad. Te lo mereces.  En cabina y a cargo de la empresaria Paz Torralba, encontrarás muchos tratamientos para elegir. Con cualquiera de ellos puedes estar seguro de disfrutar de la máxima profesionalidad. 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this