Primera entrega de los Premios Ídolo, los Goya de los influencers españoles

por | 25 Mar 2022

La alfombra roja de los Premios Ídolo, creados por The Music Republic y Aida Domenech (Dulceida), fue desplegada por vez primera en el madrileño Teatro Rialto, en plena Gran Vía,  siendo el evento más importante para los creadores de contenido digitales. La gala contó con la colaboración de la inestimable actriz Ana Milán como presentadora estelar, y se pudo disfrutar de las actuaciones de Jedet y Omar Montes. Esta primera edición de los Premios Ídolo, que reconocen el trabajo de los creadores de contenido de nuestro país, nos ha dejado una impresionante alfombra roja llena de rostros conocidos que han apostado por looks que bien podríamos ver en el mismísimo Hollywood. Son los «Premios Goya» de los influencers españoles. Aunque de reciente creación, los Ídolo ya se pueden considerar como definitivos en esta nueva era, y a tenor de las celebrities que se sumaron a la fiesta, serán un imprescindible entre nuestras galas y alfombra rojas de años venideros.

La presentación corrió a cargo de la actriz Ana Milán, que arrasa en Instagram y en las redes, y contó con actuaciones de Jaime Lorente, Ptazeta, Omar Montes, Jedet y La La Love You.

Los ganadores de esta edición fueron:

Creadora Digital del Año: Samantha Hudson
Streamer: Ibai Llanos
Artista Musical: C. Tangana
Humor: Esperansa Grasia
Tiktoker: Lola Lolita
Moda: Marta Sierra
Belleza: Alex Saint
Gastronomía: Cocina con Chia
Podcast: Estirando el Chicle
Proyecto audiovisual: Drag Race España
Conciencia social: Inés Hernand
Esports: Mixwell
Youtubers: Auronplay
Arte: Okuda San Miguel
Videoclip del año: Ateo  (C.Tangana y Nathy Peluso)
Lifestyle: Laura Escanes

Y estos, los mejores looks de una noche en la que participaron celebrities e inflluencers top como Paula Echevarría, Dulceida, Ana Milán, Ana Fernández, Jedet, Anna Ferrer Padilla, Susana Molina, Ana Moya, Violeta Magriñán, Sara Baceiredo, Tomás Páramo, María Fernández-Rubíes, Marta Rimbau, Mario Vaquerizo, Marta Díaz, Michenlo, Marta Lozano, Teresa Andrés, Angy Fernández, Cristina Castaño, María Pombo y Pablo Castellano, Marta Pombo, Laura Escanes, Samantha Hudson, Ana Matamoros, Madame de Rosa, Marta Sierra, Lucía Bellido, Alba Paul o Adriana Torrebejano, y que no dejo indiferentes a nadie. Pudimos comprobar in situ las nuevas tendencias de moda y referencias en un gran espectro social.

 

AIDA DOMENECH (DULCEIDA)

La influencer es el artífice de estos premios y ha lucido tres looks diferentes a lo largo de la noche, todos firmados por su diseñador de cabecera, Ze García. Sobre la alfombra roja se ha decantado por un ‘minivestido’ verde con volantes y gran cola trasera de la marca, que combina con tacones rosas de Christian Louboutin.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this