La aerolínea qatarí sigue apostando por destinos vacacionales en el Sudeste Asiático.
Gracias a un acuerdo de colaboración con Vietjet Air, Qatar Airways permitirá a sus pasajeros llegar a nuevos destinos en Vietnam gracias a nuevas conexiones. La asociación permitirá conectar desde Ho Chi Minh City y Hanói, los aeropuertos a los que vuela Qatar Airways, a lugares como Da Nang, Ban Me Thuot, Dalat, Hai Phong, Nha Trang, Phu Quoc, Pleiku, Vinh City e incluso Taipei, en Taiwán. La aerolínea qatarí vuela a Vietnam desde hace una década y a partir de ahora esa presencia se reforzará con dos vuelos diarios a Hanói y diez semanales a Ho Chin Minh.
Malasia
Además, y como parte de su decidida apuesta por Asia, la aerolínea comenzará a volar a Penang, un exótico destino vacacional ubicado en Malasia. Será el segundo destino malasio al que vuele Qatar Airways, elegido por su consideración de ‘capital gastronómica’ del país, famoso por el crisol de culturas que conviven en él. Habrá tres vuelos semanales entre Doha, la capital qatarí, y Penang. Se utilizarán aeronaves Boeing 787 Dreamliner, con 22 asientos en Business y 232 en Turista. Qatar Airways vuela a Malasia desde 2001 y en la actualidad opera tres vuelos diarios a su capital, Kuala Lumpur.
Tailandia
Qatar Airways también ha abierto una nueva ruta en Tailandia, el país más turístico del Sudeste Asiático. Volará a Chiang Mai, al norte del país y famoso por sus templos, convertido así en el cuarto destino del país.
Seychelles
Al margen de Asia, la aerolínea qatarí reforzará su presencia el Seychelles, uno de los destinos turísticos de lujo más importantes del planeta, y donde opera desde hace un año. Utilizará, para ello, el Airbus A330, 24 asientos en Business y 236 en Turista, lo que permitirá aumentar la capacidad diaria en un 130% para esta ruta. Esta acción forma parte de la apuesta de Qatar Airways por África, donde ya vuela a 20 destinos, y que se suma a la apertura de nuevas rutas a otros continentes, como los vuelos que va a operar a Canberra, en Australia, o a San Petesburgo, en Rusia.
En su vigésimo aniversario, la aerolínea nacional del Estado de Qatar es una de las de más rápido crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, con 200 aviones que vuelan a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.
Qatar Airways ha recibido varios premios importantes este año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, que tuvieron lugar en el Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además de haber sido elegida como la “Mejor Aerolínea” por los viajeros de todo el mundo, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.
0 comentarios