¿Quién teme al confinamiento?

por | 12 Mar 2021

Las cuarentenas obligadas se han convertido en algo de lo más común. Mientras aumenta el número de vacunados y se empieza a ver la luz en el horizonte, son muchos los que deben guardar aislamiento temporal. Y, a menudo, sin síntomas.

 

Es momento de crisis para quienes eligieron vivir en urbanizaciones aisladas. «Gracias» al COVID algunos empiezan a encontrar menos agradable su jaula de oro. Pero el cuidado personal puede convertir el encierro en oportunidad.

 

Además los cierres perimetrales impiden determinadas actividades que se llevaban a cabo lejos de casa. A menudo una de ellas es ir a la peluquería. Los asuntos más sencillos se complican especialmente en los barrios residenciales. Un momento de crisis para los que optaron por tener su vivienda en una urbanización aislada. Con el COVID algunos empiezan a encontrar menos agradable su jaula de oro. Hoy hablamos de cómo es posible burlar al confinamiento desde casa, sin saltarse ni un poco las normas básicas de solidaridad y sentido común. Tu salón o tu habitación de hotel, pueden convertirse en un centro de belleza en el que eres el único cliente.

1- «Necesito entrenar. Y más que nunca porque el encierro me va a volver loco». Para ti es el plan online Top Shape que Germaine de Capuccini ha creado en colaboración con la ex deportista y entrenadora Crys Dyaz. Seguramente no llegues a estar cuatro semanas en confinamiento, pero es todo lo que necesitas para notar un gran cambio en tu cuerpo: combina los complementos alimenticios (Cellu-Dren Complex) y la cosmética (Gel Defined & Fit 24H) con las sesiones de treinta minutos de la entrenadora y… alucina con los cambios. Mírate bien antes y después. Nunca un encierro fue tan útil.

Recomendado:  Ranking: Los libros más leídos del año

2- ¿Probar todos los tipos de maquillaje y elegir? Pues claro que sí. Como si estuvieras en una tienda. Y jugar con todos los tonos que ofrecen las colecciones de Clarins con esos colores que van de lo más nude a la alegría exultante de la primavera. Puedes ver cómo te quedarían las sombras, las bases de maquillaje, los eyeliners y, por supuesto, cada una de sus barras de labios. Solo tienes que meterte en la página oficial de la firma francesa, www.clarins.com, hacer click en el producto que quieres probar y en Pruébalo. Abre tu cámara, y diviértete, Este Virtual Try On maquillará de forma realista tu imagen en directo. Divertídísima herramienta, no solo últil. Cuidado porque se te pueden pasar las horas descubriendo productos, colores y caras dentro de tu cara.

3- !Algo de cultura, por favor! Si aparte de leer, echas de menos aquellas presentaciones de libros, en las que te encontrabas cara a cara con el/la escritor/a y con otros lectores como tú…. no te preocupes porque de alguna forma continúan. Las editoriales las transmiten en directo en diferentes plataformas como You Tube e instagram. ¿La próxima? Deplhine de Vigan presenta su preciosa novela, Las gratitudes con la editorial Anagrama. Y lo hará hablando en directo con su traductor, Pablo Martín Sánchez, que ha realizado un trabajo excelente. Será el próximo martes 16 de marzo, a las 19h y podrás seguirla en directo a través de You Tube.

Recomendado:  Estas son las mejores sandalias de El Corte Inglés que podrás usar hasta fin de año

4- ¿No puedes ir a la peluquería? Atrévete a hacerte el color, ya sea para cubrir canas o para cambiar tu imagen. Te proponemos que lo hagas con quien ha ganado cinco veces el premio Allure´s Best of Beauty en Estados Unidos: E – Salon prepara tu producto de coloración personalizado y te lo envía para que tú mismo te hagas en casa, siguiendo paso a paso las instrucciones, un trabajo perfecto. ¿Cómo? Entra en el portal www.esalon.es y responde al cuestionario sobre tu cabello. Explica, respondiendo a unas sencillas preguntas, cómo tienes el pelo y cómo lo quieres tener. Lo ideal es que envíes una foto. Un equipo de coloristas se ocupa de estudiar cada caso y preparar la coloración adecuada (como hacen en el salón de peluquería) para ti. Solo sustituyes al peluquero en la aplicación. Te sorprenderá descubrir que puedes hacerlo.

5- No he perdido el olfato. O sí. Pero quiero un perfume nuevo. Puedes pasar un buen rato con la nueva herramienta de selección virtual de perfumes de L´Oréal Luxe. Con Fragrance Finder, el asesor virtual, es más sencillo seleccionar uno para ti o para regalar a quien tú quieras. ¿Cómo? Respondiendo a preguntas básicas y fáciles sobre tu (o su) estilo de vida, personalidad y gustos. Curiosamente, sin necesidad de aromas ni probadores (para felicidad de todos los que están en proceso de recuperar su olfato), el sistema es bastante acertado. Y esto demuestra , una vez más, cuánto de estilo y carácter, hay en el gusto olfativo.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña “Siente el otoño”, que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas...

Nace SONORA, la gran apuesta de Atresmedia

Nace SONORA, la gran apuesta de Atresmedia

El cine Capitol de la Gran Vía madrileña, celebra después de las vacaciones de verano, el primer evento con alfombra roja incluida de la temporada. El grupo de comunicación Atresmedia, presentó SONORA, la plataforma de entretenimiento de audio original, exclusivo y...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this