¿Quieres tener tu propio Stormtrooper?

por | 16 Oct 2017

UBTECH Robotics ha lanzado una versión del androide de Star Wars que reconoce tu cara y tu voz.

Da igual en qué Lado estés: si te gusta los robots, te gustará el Stormtrooper de UBTECH. Tiene el aspecto de un juguete, pero capacidades verdaderamente avanzadas como la Realidad Aumentada, que te permitirá interactuar con él a través de una app. También se puede hacer por voz, ya que dispone de una serie de comandos que reconoce y que abre un amplio abanico de posibilidades de interacción con el robot. Pero no es lo único que reconoce, ya que puede crear un catálogo de rostros gracias a un sistema de reconocimiento facial seguro (no se conecta a Internet, sino que almacena en red cerrada los datos).

El Stormtrooper de UBTECH, además, puede actuar como vigilante: es capaz de patrullar un área previamente designada y de responder a los intrusos que no reconozca.

A dos meses del estreno de la última película de Star Wars, ‘El último Jedi’, los fans de la saga pueden proteger su habitación con un verdadero Soldado Imperial que estará a la venta por 349 euros en grandes almacenes. Es hora de prepararse ante lo que pueda suceder en la galaxia.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Los robots acabarán con los funcionarios: peligran empleos públicos
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this