Recibir paquetes aunque no estés con Amazon Key.

por | 26 Oct 2017

Amazon ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de recibir un artículo de otro lado del mundo en cuestión de días. Por eso, hay pocas cosas más frustrante que no estar en casa cuando llega tu paquete.

Amazon, consciente de lo molesto del asunto, ha llegado a una solución que convendrá a aquellos que no sean demasiado celosos de su privacidad. «Amazon Key» es el nombre de este proyecto. Se trata de una cerradura inteligente que, junto con una cámara de seguridad, permite a los repartidores (y a cualquier persona que el usuario autorice) entrar en casa aunque no haya nadie.

Si el usuario de «Amazon Key» selecciona la opción «entrega a domicilio», el repartidor será capaz de entrar en casa y dejar tu paquete. Todo el proceso es manejado por Amazon, de manera que el repartidor no obtiene un código de acceso a tu casa. Además, gracias a la cámara del sistema se puede ver todo el proceso en tiempo real.

Al margen de la utilidad de Amazon Key para recibir paquetes, el servicio puede otorgar acceso a la casa del usuario a las personas que él elija. Por 250 dólares puedes entregar tus llaves a Amazon para gestionar quién entra a tu casa.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this