BIENESTAR
Contenidos
REGALA BIENESTAR
No nos olvidamos de nosotros mismos, y regalar bienestar es regalar salud, y qué mejor que regalárselo a una madre. Para la relajación de los músculos o evitar dolores tensionales, la marca Hyperice nos ofrece un modelo de masajeador eléctrico que proporciona pulsos de presión en los músculos. De esta forma, aliviaremos tensión acumulada y disfrutaremos de un masaje reparador.
Si tenemos que regalar a una madre que vela por el bienestar en su casa, teniendo siempre presente hacer un consumo responsable de energías, podemos optar por un termostato inteligente, como el Nest Thermostat E de Google, por 219 euros. Este aparato nos ayuda a mantener la temperatura óptima en casa y nos permite ahorrar energía.
Si queremos hacer que nuestra madre disfrute de un spa en casa, tenemos opciones de belleza conectadas (beauty-tech). Es el caso de la marca sueca Foreo y sus dispositivos mini de belleza, fabricados con silicona. Con un diseño estético muy cuidado, han cambiado las rutinas de belleza en muchas mujeres. Gracias a sus diferentes tratamientos, combinando intensidades de pulsaciones sónicas y cambios de temperatura han revolucionado el cuidado de la piel.
0 comentarios