Ranking: regalos tecnológicos para el Día de la Madre

por | 30 Abr 2022

ENTRETENIMIENTO

GADGETS DE ENTRETENIMIENTO

Si tienes una madre a la que le gusta moverse y además, de manera sostenible, un patinete eléctrico es la opción que triunfa. El modelo Pure Air Pro (599 euros), con ruedas antideslizantes y motor de 500 vatios, se ha consolidado como una de las mejores opciones hoy en día en el mercado. Con una autonomía de 50 kilómetros, facilita los desplazamientos para que tu madre llegue puntual a todos los sitios.

Si lo que tu madre prefiere es tener una casa bien decorada y que además sea funcional, la lámpara inalámbrica VAPPEBY no la dejará indiferente. Se trata de una lámpara que, además, permite escuchar música. La puedes encontrar en IKEA, tanto en su página web como en tiendas físicas por 59 euros.

Desde luego que opciones, hay para todos los gustos y mamás. Qué no te pille el toro, sorpréndela este domingo con una novedad tecnológica acorde a su estilo de vida.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Ranking: Los siete mayores fracasos de la tecnología de la historia
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this