Letizia sustituye el rojo por el azul (y este podría ser el motivo)

por | 3 Feb 2022

ESTILO 'MIDI' Y FLUIDO CON BLUSA DE ESTRENO

ESTILO ‘MIDI’ Y FLUIDO CON BLUSA DE ESTRENO

Casa Real

Para acudir a otra de sus citas más esperadas del año, la reunión con los miembros del Consejo Nacional de la AECC, conocido por su lucha y ayuda contra el cáncer, la reina Letizia recurría a este sencillo, pero sofisticado atuendo. Un estilismo presidido por una capa negra de la conocida firma de Carolina Herrera, que estrenó hace dos años, durante la apertura del Congreso de los Diputados por su XIV legislatura.

La prenda que destacaba por su impecable tonalidad oscura iba a conjunto con una falda midi de piel de corte recto y cintura alta.

La nota de color del outfit, como no podía ser de otra manera en tonos azulados, la aportó una blusa confeccionada en crepé de mangas ligeramente abullonadas, gracias a sus puños abotonados, y unos detalles de pliegues en la zona del escote redondo. Para rematar el atuendo, recurrió a unos clásicos tacones en tonalidad oscura que seguían la misma gama cromática que la capa y la falda.

Recomendado:  Letizia renueva su armario uniéndose al último grito de moda... ¡desoyendo el protocolo!
Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA León eTSI 150 CV DSG: eficiencia al alcance de todos

CUPRA León eTSI 150 CV DSG: eficiencia al alcance de todos

CUPRA nació en febrero de 2018, y en tan solo cuatro años, la marca deportiva española ha conseguido hacerse sitio en el panorama automovilístico internacional con gran éxito comercial, certificado por las 250.000 unidades vendidas.   En este camino como marca...

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this