El renacimiento del Grand Hotel de San Juan de Luz

por | 14 Dic 2017

Lleva en pie más de un siglo y encara una nueva vida sin dejar a un lado su mítica exclusividad.

Después de ocho meses de reforma integral, el Grand Hotel de San Juan de Luz, situado en esta bella localidad del País Vasco Francés, abre de nuevo sus puertas con aires renovados para mantener durante otro siglo su estatus de hotel lujoso y exclusivo en uno de los entornos más admirados de Francia. Un 5 estrellas que mira al mar desde el centro de la ciudad, y que ha contado con Patrick Ribes como piloto de una remodelación inspirada en el diseño Art Déco. Oro, plata y negro, combinados en materiales nobles, se alían con la luz natural que aporta luminosidad al Grand Hotel, que recupera su esencia gracias a un delicado trabajo.

La reforma ha permitido crear nuevos espacios, como una sala de eventos y conferencias con capacidad para 40 personas o un espacio exclusivamente centrado en el cuidado de la salud. El hotel no ha querido descuidar a nadie, por lo que ofrece un amplio abanico de opciones para toda la familia (incluyendo a los más pequeños de la casa, que recibirán cada día prensa especializada, albornoz y zapatillas, así como animación, club infantil en la playa -en verano- y menús específicos que incluyen merienda).

El Grand Hotel cuenta con 52 habitaciones con un balcón que regala vistas a la Rhune, el fuerte de Socoa, la capilla Sainte-Barbe o la ciudad histórica. Existen suites junior pensadas para las familias que deseen alojarse con niños.

Una Estrella Michelin

La distinción del Grand Hotel de San Juan de Luz también se podrá saborear. El restaurante L’Océan, capitaneado por el chef Christophe Grosjean, hará las delicias de los amantes del buen comer. Ganador de una Estrella Michelin, L’Océan propone una cocina saludable incluso en los postres y evita materias grasas, leches y cremas en sus recetas.

El broche de oro al bienestar que ofrece este exclusivo hotel está en el centro de talasoterapia Loreamar, que ofrece tratamientos únicos con el agua de mar como protagonista. Son 1.000 metros cuadrados de instalaciones que incluyen una piscina de agua de mar climatizada y tratamientos con una duración de entre 3 y 5 días, con atención personalizada y en un entorno que, de nuevo, respira exclusividad y distinción en una escenario único, a tan solo 30 minutos de San Sebastián (España).

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this