Tercera y última colaboración entre la cantante Rihanna y el diseñador de calzado Manolo Blahnik. El dúo de diseñadores han lanzado la colección ‘So Stoned’, unas sandalias de lujo que harán las delicias de las mujeres más sofisticadas.
Rihanna ha publicado unas fotos suyas en Instagram luciendo los nuevos modelos, entre cuyas características destacan el estar revestidos con cristales de Swarovski y PVC, y llevar un tacón de metracrilato. La línea, de edición limitada, incluye piezas tan espectaculares como las ‘Poison Ivy’, unas sandalias tipo gladiador cuyas tiras trepan como una hiedra venenosa hasta debajo de las rodillas. La cantante de Barbados lució recientemente este calzado en el nuevo videoclip de DJ Khaled ‘Wild Thoughts’.
Los otros modelos presentados son las ‘Spice’, unas sandalias de tacón bajo, cuadrado y transparente con piedras preciosas en color rojo; y las ‘Bajan Princess’, con tacón fino y dos tiras: una enjoyada y otra transparente. La colección contará con un total de cuatro modelos.
Todas las sandalias estarán disponibles en las tiendas Manolo Blahnik a partir del 6 de julio. Este calzado de auténtico lujo alcanzará un precio entre 1.265 y 2.325 dólares.

‘Spice’, de Rihanna y Manolo Blahnik
Rihanna y Blahnik finalizan así una colaboración que ha resultado ser muy fructífera. En mayo de 2016 lanzaron conjuntamente la laureada colección ‘Denim Desserts’, que lucieron artistas como Jennifer López. La segunda colaboración, en noviembre pasado, se titulaba ‘Savage’ e incluía impresionantes modelos de botas para el invierno. La cantante de Barbados ha catalogado esta tercera colección como “su favorita con diferencia”.
Rihanna se ha convertido en un icono de la moda, tanto como imagen de las marcas más prestigiosas, como en su faceta de diseñadora. Las zapatillas PUMA Fenty Bow Sneaker en color rosa, con un delicado arco de raso y el parche con la firma de la cantante, fueron elegidas Calzado del Año por la revista ‘Footwear News’.
0 comentarios