Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus ‘looks’ de forma fácil

por | 24 Ene 2022

Rocío Camacho rompe la norma. En el terreno de la moda se tiende a pensar que un estilismo será más aplaudido y alabado, cuanto más renombre y prestigio posean sus etiquetas. Esta relación rápida (y, en parte, inculcada desde la temprana edad) se empieza a tensar, quebrándose en múltiples ámbitos como, por ejemplo, la realeza. Cada vez es más frecuente observar como, entre otras, la reina Letizia y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, optan por prendas low-cost para acudir a citas de su agenda real. Eso sí, en actos casuales e informales; las prendas de lujo se siguen reservando para galas o viajes oficiales. Las combinaciones de etiqueta parecen no tener cabida; excepto para Rocío.

La influencer que ya acumula cerca de 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram, da cuenta de ello a través de sus múltiples publicaciones. Combinando firmas como Gucci o Louis Vuitton con prendas de Zara o Mango; creando estilismos sin etiqueta definida que, pese a no ajustarse a ninguna de las tendencias construidas, cada vez acumula más adeptos. Un nuevo estilo se está creando, uniendo ambos parámetros. Así, no es de extrañar que la pasión que suscita Rocío por la moda, haya originado su propia firma de ropa ‘made in Spain’ a la que apodó Seima hace dos años. E, incluso, se adentró en el mundo de las letras, publicando con éxito ‘Co(n)razón’ bajo su firma el pasado año.

Recomendado:  Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks

Ante el constante aplauso que suscitan sus looks y observar, como cada vez es más frecuente, recrear sus outfits cómodos -como antaño se hacía de grandes iconos como Lady Di o Audrey Hepburn-, analizamos sus atuendos, destacando las cinco claves que crean y dan forma a su estilo.

 

ROCÍO CAMACHO: LAS CLAVES DE SU ESTILO

Más allá de la combinación de prendas; los looks de la influencer suelen optar por la comodidad y el diseño, es decir, prendas cuyo patrón se ajusta en determinadas áreas del cuerpo, potenciando o restando volumen. Asimismo, más allá de las prendas, suele jugar con su melena recogiéndola en un clásico moño en momentos puntuales o, en cambio, la melena suelta o una coleta en las más cotidianas. De esta manera, hay patrones que se repiten, definiendo cada publicación.

Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Carlos Alcaraz es historia del tenis. El murciano cerró este pasado domingo un Mutua Madrid Open de vértigo, que no solo le alzó como campeón del torneo. También le convirtió en el primer jugador que es capaz de ganar a tres Top 5 en un mismo campeonato. Una actuación...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this