Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus ‘looks’ de forma fácil

por | 24 Ene 2022

ROJO, SIEMPRE ROJO

ROJO, SIEMPRE ROJO

Rocío Camacho/Instagram

@rocioccamacho/Instagram

Poco a poco, el rojo se ha transformado en ese color al que recurrir en las grandes ocasiones. Las alfombras de Hollywood y los miembros de la realeza lo dictan; gracias, en parte, a que asocia a la elegancia, la sofisticación y el lujo.

Así pues, en esta ocasión, Rocío Camacho ha optado por este vestido rojo de corte asimétrico, gracias a su abertura en el lateral, que juega con ese estilo indefinido que oscila entre uno u otro. Gracias a la ausencia de accesorios que lo terminen de definir. Una prenda que, además, destaca por su cinturón ajustable, siguiendo y potenciando el patrón ya mencionado de sus prendas. De su atuendo, nada es clasificable. Ni siquiera su moño rápido y elevado, que se puede recrear en cuestión de minutos, da más peso a la balanza.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this