Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus ‘looks’ de forma fácil

por | 24 Ene 2022

LOS DETALLES EN SU JUSTA MEDIDA

LOS DETALLES EN SU JUSTA MEDIDA

Rocío Camacho jersey

@rocioccamacho/instagram

La sofisticación de un atuendo se mide por su sencillez: cuánto más recargado luzca, más vulgar será. Es un saber universal, seguido en el mundo de la moda. Por ello, Rocío Camacho optó por la combinación todoterreno, presidida por los clásicos pantalones vaqueros y jersey de mangas oversize con botas altas de suela track. El distintivo o el toque chic, como gustes denominarlo, se encuentra cosido en el diseño trenzado del jersey recubierto por microperlas, a juego con el calzado.

La ausencia de más accesorios es lo que consigue que este atuendo sea uno de los más aplaudidos e imitados por la influencer.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this