El Rolls-Royce de 13 millones de dólares y 4 años de construcción.

por | 5 Jun 2017

Con un precio de 13 millones de dólares, el precio es lo de menos. La gente que se lo puede permitir no tiene inconveniente en que sean 10, 13 o 30 millones. Cuando se alcanzan las ocho cifras, lo que importa a los posibles compradores son los detalles, y el Sweptail, basado en el Phantom Coupé, tiene muchos.

De estilo retro, el Sweptile está inspirado en los coches de finales de los años 30 europeos. Lo primero que llama la atención de este coche de dos asientos es su enorme parrilla delantera de aluminio. Sobre ella, destaca el distintivo ornamento de Rolls Royce, esta vez de cristal, algo que han extraído de conceptos futuristas anteriores.

El exterior queda rematado por una carrocería que continúa hasta los bajos del coche, dando la sensación de ser una sola pieza sin juntas a la vista. Un enorme techo panorámico de cristal en la parte trasera pone la guinda sobre una línea que puede recordar más a un yate de lujo que a un coche.

El lugar de los asientos traseros queda ocupado por una bandeja de ébano. Un par de paneles ofrecen el espacio suficiente para guardar portátiles. El maletero trasero tiene capacidad más que suficiente, algo que se agradece en el coupé más caro del mundo.

Recomendado:  Ranking: Las casas más caras de España

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this