S.T. Dupont Défi Skeleton, un bolígrafo que rinde homenaje a la ingeniería de vanguardia

por | 5 Sep 2018

Desde que, en el año 1913, Adolphe Pégoud realizara el primer bucle (loop-the-loop), los hombres y mujeres de la Patrouille de France (Patrulla Acrobática de Francia) se han convertido en una institución para el país y en un símbolo del arte de surcar los cielos. Jean Vilain, uno de sus miembros, definió en 1953 la precisión matemática de sus movimientos como el lenguaje de las emociones: armonía, majestuosidad y elegancia.

S.T. Dupont celebra su alianza con la Patrouille de France lanzando Défi Skeleton. Una colección de bolígrafos de alta tecnología que rinde homenaje a la ingeniería de vanguardia y al deseo humano de ir más allá de los límites establecidos.

 

Défi Skeleton cuenta con un innovador diseño transparente realizado en cristal y composite anti-arañazos (un material plástico muy resistente) que permite apreciar cada pieza de su mecanismo interior de alta precisión. A pesar de la gran carga de tecnología que conlleva, se trata de una pieza muy ligera. Se abre y cierra mediante un giro que termina en un ‘click’ y se desliza sobre el papel con la misma suavidad y fiabilidad milimétrica con la que Patrouille de France surca los cielos.

Está disponible en tres acabados: paladio, oro y metal.

 

Precio recomendado de comercialización: 355 euros.

www.st-dupont.com

Recomendado:  Snapchat es la nueva red social del lujo

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this