Saïdia Festival: una fiesta en el mar para universitarios

por | 24 Nov 2017

A la hora de organizar su viaje de fin de carrera, los universitarios buscan experiencias que les permitan compaginar la diversión con el descubrimiento de otras culturas. Una de las opciones que más está gustando entre los jóvenes es estar de fiesta durante los desplazamientos.

El Saïdia Festival es un circuito marítimo diseñado exclusivamente para que los estudiantes se diviertan mientras viajan al norte de África. En su edición de 2018, el súper ferry de la compañía Armas partirá del puerto de Motril (Granada) el día 1 de abril, y celebrará la primera fiesta a bordo mientras navega, con música, animadores y cientos de jóvenes con ganas de disfrutar.

El barco recorrerá el mar de Alborán hasta llegar a Melilla. Desde allí se hará el traslado al hotel en Saïdia (Marruecos), donde seguirá la celebración. Esta localidad marroquí se conoce como la ‘Perla Azul’, ya que en esta zona el color de las aguas del Mediterráneo adquiere gran intensidad.

En la discoteca del hotel Be Live Saïdia hay una fiesta temática cada día: de máscaras, de disfraces, de pijamas, de la espuma en la gran piscina lago o la Gala Hollywood con alfombra roja incluida.

Los DJs serán los protagonistas de los diversos eventos. Ya han confirmado su presencia DJ Óscar Martínez, Les Castizos, los percusionistas Menllizons Drum Show, los DJs residentes MCHI-Carlos Slork y Jose Peibol-Rafa Pérez, entre otros pendientes de confirmación.

Pero no todo van a ser fiestas. El viaje ofrece la posibilidad de realizar otro tipo de actividades. El equipo de animación organizará juegos y competiciones deportivas, shopping en Nador, visitas a Melilla y a la Medina de Oujda o un recorrido en 4×4 y dromedario por la playa, entre muchas otras.

Como complemento al evento principal, se celebra el ‘Dunas Session’, un viaje de cuatro días para disfrutar de una fiesta en el desierto de Merzouga (Sahara) y hacer que este viaje sea realmente inolvidable.

Luxotour es la empresa que organiza este viaje de fin de carrera. La compañía ya ha puesto a la venta sus plazas para grupos de un mínimo de 15 personas. Si quieres vivir una experiencia diferente y divertida para despedir junto a tus compañeros vuestra etapa en la universidad, sin duda esta es una opción a tener en cuenta.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this