Sandra Garal: «Quien mantiene la calma, domina el tiempo»

por | 16 Sep 2022

Influencer, arquitecta, interiorista y, esporádicamente, modelo para conocidas marcas. Así define a Sandra Garal su currículum. Aunque ya contaba con un gran número de seguidores en las redes, el hecho de haberse convertido en la pareja del futbolista Marco Asensio, generó, hace ya tres años, una avalancha en su cuenta de Instagram. Fue en esa plataforma donde anunciaron su compromiso y es en ella donde la pareja muestra pequeños retazos de su vida. “Cuando los deseos están llenos de amor, todo coincide”: Así habla ella misma de su momento viral.

¿Qué mantra o verso define tu actitud en la vida?
Life is tricky baby, stay in your magic. La traducción al español sería: ‘La vida es complicada, mantente en tu magia’. Refleja algo con lo que me identifico: siempre intento ser fiel a mí misma, con independencia de lo que ocurra alrededor. También hay otra frase con la que me identifico: “Quien mantiene la calma, domina el tiempo”. Esa me la digo a mí misma para no agobiarme porque siempre llego tarde [Risas].

¿Entraña mucha presión ser la pareja de un futbolista tan conocido?
Puede ser que al principio me paralizase un poco, pero creo que según pasa el tiempo voy acostumbrándome y ahora pienso que sé manejarlo.

¿Desde cuándo te gusta el fútbol?
Empecé a entenderlo al conocer a Marco. Pero realmente ha sido este año, con todo lo que hemos vivido en Liga y Champions, cuando lo he empezado a disfrutar de verdad… ¡Y cuando he empezado a sufrir!

Un genio del fútbol.
A eso no respondo porque no puedo ser objetiva [Risas].

Un truco de belleza instantáneo.
Creo que la mirada es superimportante, mis trucos básicos siempre tienen que ver con eso: llevo las cejas perfectamente hechas y peinadas, y máscara en las pestañas.

Un sitio para escapar.
Cualquier lugar cerca del mar. Mallorca suele ser mi destino favorito.

Tu olor.
Neroli Outrenoir, de Guerlain.

Un placer para disfrutar a solas.
Un helado de Häagen-Dazs mientras veo algo de Netflix o de HBO.

La causa con la que te hierve la sangre.
El uso indebido que hace a veces la prensa de las noticias y las fake news.

¿Qué película te ha marcado?
Es difícil nombrar solo una, pero elegiría La vida es bella, porque muestra el poder del amor en muchos aspectos. Eso me encanta.

Tu libro favorito.
El Secreto.

¿Tienes algún truco para que ‘la vuelta al cole’ sea menos dura?
Aprovecho el verano al máximo y eso me ayuda a coger septiembre con muchas ganas. Aun así, tengo que reconocer que tengo otro método: hago una escapada de fin de semana en otoño para despedir oficialmente el verano.

¿Qué llevas en tu bolso?
Mi tarjetero, gafas de sol, chicles, bálsamo labial, algo de maquillaje, perfumador, llaves y móvil.

¿Y qué hay en tu mesilla?
Una vela y libros. Me encanta encender velas perfumadas antes de dormir.

Un deseo para este nuevo curso.
Deseo que se terminen todas las cosas malas que hemos sufrido estos últimos años, que podamos volver a la normalidad y que haya paz.

 

 

Foto (c) Guille GS

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña “Siente el otoño”, que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas...

Nace SONORA, la gran apuesta de Atresmedia

Nace SONORA, la gran apuesta de Atresmedia

El cine Capitol de la Gran Vía madrileña, celebra después de las vacaciones de verano, el primer evento con alfombra roja incluida de la temporada. El grupo de comunicación Atresmedia, presentó SONORA, la plataforma de entretenimiento de audio original, exclusivo y...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this