La «Tesla de las Ecoaldeas» se prepara para la superpoblación.

por | 9 Oct 2017

Concepto de una de las aldeas de ReGen Villages

 

ReGen Villages, conocida como la «Tesla de las Ecoaldeas» por su liderazgo en el sector, está constuyendo una nueva generación de asentamientos ecológicos, renovables y con huella ambiental mínima. Las ecoaldeas son asentamientos que aplican técnicas renovables al suministro de agua, alimento, energía y gestión de residuos. Mediante una fusión de naturaleza y tecnología, los edificios de estas comunidades ecológicas serían totalmente sostenibles.

James Ehrlich, el fundador de ReGen Villages dice «La idea es crear hogares que produzcan energías y crear infraestructura que sea regenerativa. Eso significa que lo que produce un sistema, lo pueda consumir otro. Creemos que esta es la mejor solución para las 3.000 millones de personas que vendrán en los próximos 30 años».

La idea de ReGen Villages, además de ofrecer un ecosistema más sano y natural para los habitantes de sus villas, es reducir al máximo posible la huella ecológica de estas comunidades; lo que se traduce en menor gasto de recursos y menor destrucción del medio ambiente.

A continuación se puede ver una entrevista a James Ehrlich.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this