SEAT y TRIVU retan a jóvenes talentos a definir el futuro de la movilidad en SEAT DisrUP

por | 11 Abr 2019

La compañía automovilística SEAT y el ecosistema de talento joven TRIVU, celebraron el sábado 6 de abril en Barcelona la tercera edición de DisrUP, un evento creado para que el talento joven diseñe el futuro de la movilidad, anticipándose a los diferentes escenarios que puedan producirse en los grandes núcleos urbanos.

Conectividad en el coche, conducción autónoma, mayor eficiencia energética… son muchos los retos a los que se enfrenta el sector de la movilidad. Por este motivo, SEAT, en colaboración con TRIVU, reunieron sábado en el Disseny Hub de Barcelona a 30 jóvenes talentos menores de 30 años especializados en e-commerce, Internet de las cosas (IoT, en sus siglas en inglés) y ciberseguridad.

Divididos en diez equipos, estos jóvenes profesionales han desarrollado propuestas innovadoras y disruptivas para reinventar la industria del automóvil. Además, han tenido la oportunidad de asistir a inspiradoras conferencias sobre el futuro del automóvil, impartidas por profesionales de SEAT, como Paqui Lizana, Head of Digital Products & Services for Connected Car, Carlos Becerra, Technical Delivery Leader IT (Future Sales), y Martin Hupel, Head of body- and comfort-electronic development.

Para Oliwia Puppel, Head of Talent Acquisition de SEAT, “resulta inspirador conocer las inquietudes de jóvenes talentos, capaces de adelantarse al futuro gracias a este evento. La innovación está en el ADN de nuestra compañía y SEAT DisrUP es el mejor ejemplo de nuestra pasión por conectar con el talento joven”.

Por su parte, Pablo González, CEO y fundador de TRIVU, añade: “los jóvenes demostramos constantemente nuestra capacidad de reinventar el futuro y nuestra colaboración con SEAT es la mejor muestra de ello. Dar la oportunidad a estos jóvenes profesionales de reinventar la industria de la movilidad es la mejor forma de fomentar el talento y la innovación en España”.

Algunos de los participantes conseguirán una plaza en el programa Trainee de la compañía, indicado para recién titulados con perfil digital e idiomas, que podrán desarrollar su carrera profesional internacionalmente. Incluye un plan de rotación individualizado de doce meses de duración por las diferentes áreas de la compañía, con formación continua, realización de proyectos retadores y estancia internacional en una de las empresas del consorcio Volkswagen en Europa. Además, aquellos que presentaron las mejores propuestas han ganado un SEAT eXS, el patinete 100% eléctrico de la compañía.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Así funciona la Kings League

Así funciona la Kings League

La Kings League es un torneo de fútbol 7 que está revolucionando el mundo del fútbol actual. Creado de la mano de Gerard Piqué e Ibai, esta competición está compuesta por 12 equipos presididos por streamers y ex futbolistas. Analizamos este nuevo fenómeno que mueve...

Estos son los mejores anuncios de Navidad de 2022

Estos son los mejores anuncios de Navidad de 2022

Si hay algo que marca nuestros recuerdos en la época más emotiva del año, eso son, sin duda, los anuncios de Navidad. Os presentamos nuestros favoritos. Desde el emblemático 'Vuelve a casa, vuelve' de una conocida casa de turrones a otros temas más particulares, cada...

Influencers que han probado suerte en los eSports

Influencers que han probado suerte en los eSports

Como seguramente ya sepas, un influencer es alguien que tiene los medios para popularizarse en redes sociales como Instagram, Facebook o plataformas de vídeos como TikTok. Es una persona que ha logrado crear una fama a su alrededor a través de la publicación de...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this