¿Seremos inmortales dentro de 30 años?

por | 4 Jul 2017

José Luis Cordeiro, profesor de la Singularity University, pronostica el fin del envejecimiento.

Cada entrevista a este ingeniero, miembro fundador de una universidad radicada en Silicon Valley, el corazón del mundo tecnológico que diseña el futuro de la humanidad, está repleta de titulares tales como «vamos a asistir a la muerte de la muerte». Cordeiro tiene claro que dentro de dos décadas será más joven que en la actualidad y que en menos de 30 años se podrá frenar el envejecimiento y, con este, poner fin a la muerte. Sus osadas palabras se sustentan en los avances científicos y tecnológicos que veremos en los próximos años, en los que están implicadas las principales compañías que llenan páginas cada día. «Tenemos el apoyo de todos los grandes magnates de Silicon Valley», explica en la entrevista que ha concedido al Foro ECOFIN, y cuyo vídeo acompaña esta noticia.

Cordeiro explica en la entrevista que «el envejecimiento es una enfermedad curable» que en 20 años tendrá solución, y asegura que ya hay una mujer que está siendo «rejuvenecida».

Consciente de que sus palabras son tan disruptivas como polémicas, en la entrevista asegura haber recibido amenazas de muerte. Entre otras cosas, explica, para que demuestre que es inmortal.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this