Sintra, el destino portugués de moda

por | 27 Ago 2017

Esta pintoresca ciudad, situada a 30 kilómetros de la capital, alberga joyas de valor incalculable.

El impresionante Palacio da Pena, en Sintra.

La región de Lisboa es una de las zonas más bonitas de Portugal. A la propia capital, inigualable, se une el creciente éxito de Sintra, convertido en uno de los destinos de moda en el país vecino. Con una localización única, su mezcla de estilos arquitectónicos, su tranquilidad y su cercanía a la capital, Sintra es un lugar que no pasa desapercibido y que debes tener en cuenta para tus próximas vacaciones en Portugal.

El centro de la ciudad es un lugar de cuento. El Palazo da Vila o el Palacio Nacional de Sintra, la antigua estancia de los reyes portugueses, te transportarán a otra época. Junto con el Palacio de Monserrate, con su peculiar combinación de estilos, o al Palacio da Pena, máximo exponente del Romanticismo del siglo XIX, Sintra alberga espacios naturales como el Jardín de la Condesa d’Edla, el Castillo de los Moros o el Centro Interpretativo de Mitos y Leyendas, que nos permitirán conocer de cerca las historias más impresionantes que se han ido transmitiendo de generación en generación a través de los tiempos.

La Quinta da Regaleira, en Sintra.

Por supuesto, si hablamos de Portugal no podemos olvidar la gastronomía. Es uno de los países europeos en los que más y mejor se come, así que no puedes perderte las queijadas o los travesseiros. Una amplia y variada oferta cultural, histórica y gastronómica que harán de tu estancia en Sintra un viaje inolvidable.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Las claves para usar el algoritmo de precios baratos en los viajes para Semana Santa
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this