La premier de ‘Stranger Things’ causa expectación entre las influencers

por | 19 May 2022

NATALIA DYER Y CHARLIE HEATON

NATALIA DYER Y CHARLIE HEATON

Natalia Dyer y Charlie Heaton

 

Los protagonistas de la serie que estrenará su cuarta temporada, Natalia Dyer y Charlie Heaton, llegaron con bastante retraso sobre el horario previsto. Firmaron autógrafos a unos pocos privilegiados seguidores de la serie que aguardaban desde prontas horas de la tarde para encontrarse con sus ídolos. Posaron juntos y por separado entre el clamor del público. Los actores son pareja desde que arrancó la serie y decidieron engalanarse para la première en Madrid. Ella, con un vestido azul celeste con detalles brillantes y encaje negro, y él, con un traje de pantalón gris, camisa de rayas y americana de color azul marino. Los dos causaron sensación.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this