Taylor Swift lanza su propia app

por | 16 Oct 2017

App de Taylor Swift

Estará centrada en la comunicación directa con sus fans, también a través de concursos.

Si Internet acerca a las personas, las redes sociales refuerzan esos lazos. Que se lo digan a los fans de Taylor Swift: la cantante acaba de lanzar una aplicación para móviles que permitirá la comunicación directa con sus seguidores, quienes también podrán participar en sorteos y concursos especiales. Una especie de club de fans en formato moderno que utiliza todo el potencial comunicativo de los móviles para que la estrella y sus miles de seguidores puedan reforzar sus lazos.

La aplicación es similar a Instagram y también incluye material multimedia como música, fotos y vídeos de la cantante, además de noticias sobre sus últimos lanzamientos, fechas de conciertos e incluso su propia colección de emoticonos, los ‘Taymojis’. La app incluye un chat para que los fans se conozcan.

Para desarrollar esta app el equipo de Taylor Swift, que supera los 100 millones de seguidores en Instagram, ha contado con la experiencia de Glu Mobile, una compañía que parece estar especializándose en la creación de productos digitales para celebrities, ya que firma los juegos para móviles de Kim Kardashian, Katy Perry o Britney Spears.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Qué es la Get Set y por qué su estilo de vida destruirá el planeta
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this