
De izquierda a derecha: el periodista deportivo Carlos Martínez, Rafa Nadal y el director de Asuntos Públicos de Presidencia de Telefónica, Francisco de Bergia
La Flagship Store de la Gran Vía madrileña alberga trofeos del tenista español.
Nunca el mundo real y el virtual habían estado tan cerca. Telefónica ha presentado en la tienda que tiene en la Gran Vía madrileña un juego pionero de realidad virtual protagonizado por Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos. El propio Nadal ha probado el juego durante su presentación ante los medios y ha podido retarse… a sí mismo. Pero no es la única sorpresa que podrán disfrutar los fans del tenista: Telefónica expondrá en su tienda de Madrid 14 trofeos de Rafa Nadal. Es la primera vez que se muestran fuera del Rada Nadal Museum Xperience, ubicado en Manacor (Mallorca).
Este conjunto de acciones alrededor del tenista se completa con un circuito que viajará de forma itinerante por distintas ciudades, el «Reto Movistar Nadal», con varios módulos interactivos diseñados con la mejor tecnología, como animaciones 3D o tecnología de control por movimiento.
La colaboración de Telefónica y Rafa Nadal se remonta a la Rafa Nadal Academy by Movistar, «el proyecto profesional y vital más importante de mi carrera», en palabras del tenista. «La Academia es un centro de formación de deportistas donde se les dan todas las oportunidades posibles para que puedan llegar a su máximo potencial, y está dotada de lo último en tecnología aplicada al deporte. Esa voluntad de utilizar lo último es algo que compartimos con Telefónica”, ha explicado. La Rafa Nadal Academy by Movistar ha nacido dotada de lo último en tecnología aplicada al deporte y forma al joven talento a través de la experiencia de Rafa y su equipo combinada con sistemas de entrenamiento innovadores.
El tándem que forman Rafa Nadal y Telefónica resalta los valores de ambos nombres, comprometidos con el deporte, el espíritu de superación, la innovación y el trabajo duro para lograr resultados que puedan traspasar fronteras y beneficiar a todos los estratos de la sociedad ya sea directa o indirectamente.
0 comentarios