Skip to main content
tecnología
Durante años nos han dicho que sólo conseguiríamos un buen trabajo yendo a la universidad. La ‘titulitis’ llenó el mercado laboral de l…
14 de mayo de 2024
Seguramente no sabes todo lo que tu coche puede hacer por ti, además de transportarte al lugar de tus vacaciones o al trabajo. Y es que, algo tan s…
20 de abril de 2024
Hoy en día, los menores de edad son un segmento de la población a los que se les presta mucha atención cuando consumen contenido en Internet. El ac…
13 de febrero de 2024
Las grandes empresas tecnológicas impulsan la tecnología L4S, que promete que Internet sea mucho más rápido. ¿Qué es realmente este nuevo estándar?…
11 de enero de 2024
Apple ha anunciado que detendrá de forma casi inmediata las ventas de los modelos más modernos de sus relojes inteligentes en Estados Unidos. Así, …
28 de diciembre de 2023
El viernes día 8 de diciembre ocurrió un hecho histórico: la Unión Europea acordó una normativa sobre inteligencia artificial, lo que la convierte …
18 de diciembre de 2023
En un año sin lanzamientos de nuevos modelos de iPad, algo que ha sorprendido a muchos seguidores de la compañía de la manzana mordida, Apple parec…
13 de diciembre de 2023
Las redes sociales son tan numerosas y aglutinan tantos perfiles que es difícil determinar qué es ser influencer. ¿A partir de qué cantidad de segu…
7 de diciembre de 2023
En la actualidad, es esencial que los negocios de todos los sectores se mantengan al tanto de las últimas innovaciones de la tecnología para manten…
28 de noviembre de 2023
¿Alguna vez te has preguntado qué hacer con esos dispositivos antiguos -ya sea un smartphone, monitor, televisor o electrodoméstico que acumulan po…
7 de noviembre de 2023
La espera ha llegado a su fin. OnePlus finalmente ha presentado su primer teléfono plegable -en formato libro- y, por lo tanto, llega para competir…
19 de octubre de 2023
Tras la pandemia en 2020, muchas empresas no tuvieron otra opción que acogerse al teletrabajo. Y parece que funcionó. Ahora, son muchas de estas em…
8 de septiembre de 2023

Suscríbete ahora

LO ÚLTIMO DE LA SECCIÓN
LO MÁS DESTACADO