Un test genético para diseñar una alimentación saludable

por | 5 Sep 2017

Identifica 128 variantes genéticas en 95 genes, lo que permite diseñar una dieta para cada persona.

NutriHealth, desarrollado por SYNLAB, proporciona información nutrigenética que permite establecer un plan completo que incluya una rutina de alimentación saludable combinada con actividades deportivas que beneficiarán a cada paciente. Solo requiere una muestra de saliva, por lo que se trata de una prueba no invasiva y totalmente indolora.

El análisis nutrigenético permite conocer los genes de cada persona y adaptar la alimentación saludable a sus características. Se estima que una dieta basada en la genética es entre dos y tres veces más efectiva que una convencional, a menudo diseñada según las características de los alimentos en relación al peso, edad o sexo de la persona, algo que no tiene en cuenta particularidades específicas de cada individuo.

Los usuarios de NutriHealth reciben, junto a los resultados del test, una guía que indica el tipo de dieta más adecuado en cada caso, recomendaciones de entrenamiento físico o tablas nutricionales con macronutrientes, minerales y vitaminas, entre otra información relevante para mejorar su estado de salud.

SYNLAB, la compañía que ha desarrollado este test, realiza 450 millones de pruebas de laboratorio cada año en más de una treintena de países. Su plantilla supera los 17.000 empleados y su facturación rebasa los 1.600 millones de euros.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this