Cómo triunfar en TikTok: las claves a seguir de las 5 cuentas de moda más populares

por | 20 Oct 2022

Entre coreografías pegadizas, trucos de belleza e ideas de looks virales, entre un sinfín de contenidos de moda, la red social de TikTok no cesa de aumentar su número de usuarios y visitas. De hecho, es tal su auge que, incluso, ha logrado desbancar a Instagram en posicionamiento para las marcas. Una estadística que ha favorecido a que, actualmente, se haya postulado como la red social más rentable a nivel de marketing. Dato que nos lleva a preguntarnos: ¿qué hay que tener para triunfar en esta red social?

Si hace poco os analizábamos quiénes eran los mejores en España (e, incluso, te recopilábamos cuáles eran los negocios más rentables en esta), hoy, como consumidores, nos enfocamos en los y las TikTokers de moda más populares, es decir, en los perfiles cuyo contenido está ligado casi de manera exclusiva a la industria textil y que, en la actualidad,  están impulsando diferentes tendencias en esta. Una cualidad que ha instado a que todo amante de la moda empiece a seguirlas, pero ¿qué tienen de especial para triunfar en TikTok?

 

Las TikTokers de moda más populares: claves a seguir

Cómo se suele decir: cuándo algo te gusta, se nota. Y esa frase podría definir a la perfección el éxito que están teniendo estas cuentas que hoy, entre otras muchas, te destacamos.

Todas ellas acumulan miles de reproducciones, pero lo especial de su contenido no recae en la música pegadiza o en las originales intersecciones de sus vídeos, no. Lo que llama la atención es su estilo, las lecciones de moda que aportan e, incluso, su faceta DIY.

Una popularidad que ha motivado a que, tanto las celebrities como las influencers de moda, se hayan querido sumar a esta vanguardia compartiendo sus trucos o sus ideas de estilismos con auténtico éxito. Tan solo hay que ver el número de reproducciones para corroborarlo.

No obstante, entre todas las cuentas, hemos destacado aquellas que brillan por su distintivo.

Recomendado:  Los mejores TikTokers en España

 

SandraMob, la TikToker de moda

TikToker de moda

@SandraMob/instagram

 

Su perfil está ligado al análisis de estilo, pero no con una visión cualquiera. No. Sandra es diseñadora y, a través de sus publicaciones, comparte y estudia nuevas tendencias que próximamente no pararemos de lucir. Como el estilo ‘Barbie Core’.

Y no solo eso, su perfil se ha posicionado como uno de los favoritos para los amantes de la moda por las enseñanzas que comparte. Asimismo, también destaca su aplaudido examen estilístico de series reconocidas como, por ejemplo, Euphoria. Una valoraciones que refuerzan la importancia que tiene el vestuario en estas.

 

Nava Rose y sus tiktoks de moda

@NavaRose/instagram

 

El perfil de Nava Rose se ha convertido en uno de lo más seguidos en la red social. Con más de cinco millones de seguidores, su TikTok se ha convertido en una auténtica inspiración a la hora de vestir o crear tendencias. Y sí, también se pueden encontrar reinterpretaciones de maquillajes o looks populares.

Lo curioso de su cuenta es que su estilo no se adhiere a una etiqueta. De esta manera, cada publicación que comparte sigue manteniendo ese factor sorpresa que, mirando sus más de 200 millones de likes, no cesa de cautivar.

 

Young Emperors, el dúo de moda en TikTok

@Young_Emperors/instagram

 

Es una cuenta conjunta. Está capitaneada por una pareja de estilistas, Nelson Tiberghien e Isabelle Chaput, que se han convertido en una auténtica inspiración. En sus vídeos no comentan o lucen simplemente nuevas prendas. No. Todos sus vídeos tienen un rasgo distintivo, pero en todos ellos la ropa es la protagonista.  Se pueden quedar parados enseñando en su totalidad el estilo o pueden, en apenas unos segundos, recorrer y enseñarte la ciudad donde se encuentran sin que, curiosamente, puedas quitar la mirada de la falda o la chaqueta que lucen. ¿Lo curioso? Sus looks siempre siguen el mismo diseño. O, como mínimo, están combinados.

Recomendado:  Chanel: los secretos de su armario que todo el mundo quiere copiar

 

Who what wear, el TikTok de las últimas tendencias

tiktok moda

@Who what wear/TikTok

 

Su contenido está enfocado en su totalidad a la moda. A través de sus videos cortos, Who what wear se suelen centrar en los estilismos de las influencers. Eso sí, sin dejar a un lado la creatividad. De esta manera, entre sus publicaciones, destacan los vídeos inspirados en el estilo de Rachel Green o Bella Hadid. Y sí, también realizan un análisis estilístico de las alfombras rojas y las próximas tendencias.

No obstante, tal vez, uno de sus contenidos más aplaudidos está ligado a la crítica social. Su contenido hablando de la disconformidad que había mostrado la tenista Serena Williams con el uniforme cosechó muy buenas críticas.

 

Tezza Barton o TikToker de moda y más

tezza barton tiktok

@TezzaBarton/Instagram

 

No podíamos terminar este listado sin incluir uno de los nombres ligados a la moda más famosos.  Y, aunque el impecable estilo de las influencers Olivia Palermo o Chiara Ferragni también destaca en TikTok, el nombre de Tezza Barton ha logrado imponerse en esta selección.

Tal vez, su estilo no sea tan seguido como el de ellas. No obstante, la que fue fundadora de la aplicación homónima para editar fotos y de la firma de accesorios Lello tiene un estilo sobresaliente. Y no solo eso. Lo que resulta magnético de su cuenta es la variedad. Tan pronto nos conquista luciendo sus mejores galas como que, al mismo tiempo, nos enseña recetas o trucos para potenciar las fotos y los vídeos.

Y, pese al amplio surtido de tiktoks, son sus apuestas estilísticas las que no cesan de aumentar el número de seguidores. Actualmente, roza los 300.000 y suma más de ocho millones de likes.

Cuentas dispares, donde todas ellas anteponen como protagonista a la moda. Reflexionando, analizando o proponiendo nuevas tendencias; se imponen como una referencia de estilo para todos los amantes de la industria textil.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

William Levy es, de nuevo, imagen de Emidio Tucci

William Levy es, de nuevo, imagen de Emidio Tucci

El Corte Inglés presenta la colección de otoño de Emidio Tucci de la mano de William Levy quien, por segunda vez, protagoniza la campaña de la firma. El actor, que aporta su personalidad y carisma (incluso su baile en esta ocasión) refleja a la perfección el perfil...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this