Todo para tus ojos
Como si se hubieran puesto de acuerdo, las mejores firmas de cosmética de lujo lanzan delicados elixires con el mismo objetivo: abrir y descansar la mirada de inmediato. ¿Es el uso de la mascarilla lo que ha despertado esta necesidad? ¿Es la constatación de que, año tras año, la blefarolastia está entre las operaciones quirúrgicas más demandadas por hombres y mujeres? ¿Es la presencia del bótox en el día a día de la sociedad? Queremos una mirada que no delate el cansancio acumulado. Y la podemos tener sin acudir a un centro médico. Hoy te contamos qué es lo mejor para tus ojos.
Lo más curioso es que los tres productos de los que te vamos a hablar tienen mucho en común: una textura ultraligera que desparece de inmediato en la piel; los tres pueden aplicarse antes de una crema hidratante específica; y todos ellos hacen un efecto inmediato. Un lujo que viene para quedarse. Un nuevo producto que no existía antes: el corsé para la mirada.
Ese tesoro natural: la miel.
El Centro de Investigación Guerlain Research ha descubierto un factor que apenas se había tenido en cuenta en los estudios sobre el proceso de aparición de las arrugas y la flacidez en el contorno de ojos: el papel que juega la inervación o la distribución de los nervios es clave y origen del neuroenvejecimiento. A la zona más afectada por el cansancio y el estrés esta nueva perspectiva le afecta especialmente.
Los laboratorios han creado una tecnología basada en los resultados de este descubrimiento y en las propiedades reparadoras de la miel (Abeille Royale BlackBee Eye Repair Technology™) y la han introducido en su nuevo lanzamiento: Eye R Repair Serum Abeille Royale. A este sérum, que puede ponerse como producto único o como primer paso de la rutina del contorno, antes de una crema que aporte mayor hidratación, le acompaña un ingenioso aplicador llamado Gold Drop. Con él se consiguen dos cosas: tiene la ventaja de un gotero al aportar la dosis justa de producto; y la de un masajeador al tener una punta metalizada y redonda que permite realizar un masaje tensor y revitalizador. La descongestión es inmediata. Aunque los resultados, día a día se pueden medir en una importante mejora del aspecto de la zona, el efecto flash se disfruta al instante.
Una joya cosmética con mucho oro.
708 Sublime Eyes de Sofia Bertrand tiene una textura acuosa que se funde rápidamente en la piel. Tanto, que no hay problema en ponerse una crema hidratante encima para aquellas personas de piel seca que lo necesiten. Este elixir o booster para el contorno de ojos consigue tres efectos inmediatos: ilumina, desinflama y sostiene tejidos. Y lo hace con extracto de verdolaga, ácido hialurónico, probióticos seleccionados, plancton y oro de 24k. Aplicado con constancia consigue una mejora notable de la zona por ser un promotor de las defensas naturales. Pero es importante que hablemos de su buscado momento flash, el que consigue que, inmediatamente, se produzca un efecto lifting y que la zona aparezca iluminada. Los signos de cansancio y estrés se difuminan. Mirarte al espejo con la mascarilla puesta, será otra cosa.
La exclusividad de un extracto único: la trufa diamante negro.
Un suero ligero que desparece en la piel en cuanto se aplica. Un chute de energía para el contorno de ojos. Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum, lo último de Estée Lauder, está formulado con extracto de trufa diamante negro. Al instante, la zona del contorno de ojos se deshincha y alivia mientras se ilumina. A esto ayuda también la herramienta de masaje con la que se presenta: Sculpted Ceramic Eye Wand tiene un pequeño cabezal de cerámica que se mantiene frío (siempre que lo guardes en la nevera) y que favorece el trabajo de los complejos activos de la formulación, mientras aporta una inmediata sensación de placentero alivio. Con este masajeador se fomenta que la penetración del ligerísimo producto sea óptima. Mírate nada más hacerlo. ¿Verdad que pareces un poquito más joven? O, al menos, bastante menos cansado. Se encuentra exclusivamente en El Corte Inglés.