“Todos los hombres, todas las marcas” es la nueva campaña de El Corte Inglés

por | 20 Oct 2020

 

El Corte Inglés lanza su nueva campaña para esta temporada otoño/invierno bajo el claimTodos los hombres, todas las marcas”. La campaña tiene como objetivo acompañar y animar a los hombres a vivir este otoño tan especial de una manera única.

El otoño significa para muchas personas el inicio del año, volvemos a empezar con nuevos propósitos esperando que esta vuelta a la rutina sea más ilusionante.

La campaña va dirigida a todos los hombres independientemente de su edad, estilo de vida o forma de vestir. El Corte Inglés que se caracteriza por ser especialista en moda, cuenta con la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.

En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Emporio Armani, Barbour, Diesel, Pertegaz y Luis Gonzalo con Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Fórmula Joven y Green Coast.

 

Todos los hombres, todas las marcas” ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y realizada por el fotógrafo Zeb Daemen. Los modelos protagonistas de la campaña son Caoimhin O, Jerome Adamoli, Ewout S y Tidiou M´Baye.
Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this