Tom Holland: «Confío demasiado en las personas y a veces eso me pierde»

por | 9 Feb 2022

El actor británico Tom Holland (1 de junio de 1996) ha visitado Madrid en estos días para presentar y promocionar Uncharted, un filme de acción y aventuras que funciona como precuela de la famosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog para PlayStation. El actor se pone en la piel de Nathan Drake, un ladronzuelo de altas capacidades, pero con un gran corazón. Es como si Indiana Jones y Spiderman hubieran tenido un hijo siendo el resultado el protagonista de esta película.

Antonio Banderas, que también trabaja en la película, ha sido el anfitrión en el posado que han realizado en la terraza del Teatro Real de Madrid con ellos los productores y el director Ruben Fleischer (Venom, Zombieland). El actor malagueño interpreta el papel de un multimillonario cazarrecompensas que se enfrenta a Holland en esta película de una de las sagas de videojuegos más conocida. Estará en las carteleras españolas a partir del día 11 de febrero.

Tom, a los 15 años se dio a conocer como el niño de Lo imposible (2012) de J.A. Bayona, con 25 años ha reventado la taquilla mundial como Spiderman No way home, se lo ha pasado de lo lindo en España. Tras una breve presentación ayer en Barcelona, donde transcurre parte de la acción de la película, posteriormente se ha trasladado a Madrid, donde junto al director Ruben Fleischer y al propio Banderas, han estado atendiendo a decenas de admiradores del joven actor que se agolparon a las puertas del teatro a la caza de una foto o de un autógrafo.

Holland, a su paso por Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad de ir en busca de aventuras visitando el plató de El Hormiguero. ¿Qué mejor sitio? El programa que presenta Pablo Motos, donde descubrió lo bien que se lo pasan todos los actores que aceptan la invitación.

 

UNCHARTED, UNA PELÍCULA DIFERENTE

La adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Dog contará cómo el joven Drake es reclutado por su mentor y amigo Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y perdida por la Casa de Moncada. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas) quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

 

Uncharted

Reparto de la película Uncharted presentada en Madrid con Tom Holland y Antonio Banderas

 

El propietario del Teatro del Soho se pone en la piel de un buscador de tesoros llamado Moncada. El villano de origen latino y con una gran fortuna (el cual no aparece en la saga gráfica) prepara un malvado plan que solamente podrá impedir Drake y Sullivan.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares. La productora es Sony Pictures Global Asset Hub, propietaria de la franquicia que vio la luz a través de los videojuegos para su propia consola.

 

HOLLAND: «ME SIENTO MUY AGRADECIDO A ESPAÑA»

El actor Británico Holland dice estar lleno de buenos recuerdos de España desde que rodó en Alicante la película con José Antonio Bayona. «Él es alguien a quien admiro y que se ha convertido en casi un hermano mayor para mí, me siento agradecido por el amor y el apoyo que he tenido en España desde el principio».  Para un actor que, como él, ha llegado a lo más alto en poco tiempo, el sueño ideal es vislumbrar un descanso. «Me siento orgulloso de mi trabajo, sueño con seguir siendo feliz y seguir trabajando y en algún momento poder frenar, tener una familia y desaparecer de la esfera pública un rato», afirma el actor, actualmente en una relación sentimental con otra gran estrella, Zendaya. Tom confiesa que era un gran fan de estos videojuegos. “Jugué la cuarta edición de Uncharted mientras rodaba Spider-Man: Homecoming y en aquel momento pensaba que sería una gran película porque la historia es fantástica y los videojuegos son muy fílmicos, pero nunca me podría haber imaginado que yo sería Nathan Drake”.

«Creo que tengo bastantes cosas en común con el personaje, los dos somos muy aventureros y amables. La verdad es que Nate confía demasiado en las personas y a veces eso es lo que a mí me pierde, confiar demasiado», explicó el actor británico durante su estancia en España. También, ha confesado quién es su actor favorito y su película de aventuras: Indiana Jones y el templo maldito. «Esa entrega de Indiana Jones me encantaba cuando era pequeño y además sé que a mi madre le encantaba Harrison Ford. A mí me parecía un tipo muy guay».

También se puede ver en Uncharted un cameo de El Rubius, quien este fin de semana contaba emocionado que había recibido una carta de Tom Holland. El conocido youtuber mostraba en uno de sus directos lo que decía la misiva: «En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda debe comenzar lo antes posible y te estoy enviando un coche para que te recoja en casa. Durante el viaje recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda ¿estás listo para hacer historia?», rezaba el texto relacionado con la película.

Además, Sony Pictures y Hyundai presentan un ocurrente anuncio a pocos días de su estreno mundial en cines. Un anuncio que cuenta con el propio actor como principal reclamo, totalmente caracterizado como el Nathan Drake del nuevo filme basado en tan popular saga de videojuegos.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this