VII Edición del Torneo de Golf ‘Influencers’

por | 27 May 2022

Este pasado 26 de mayo ha tenido lugar la VII Edición del Torneo de Golf de Influencers, una cita ya emblemática llena de rostros conocidos en el Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada (Madrid).

 

El torneo empezó a las 15:00 horas con el lanzamiento del cohete que informaba a empresarios y directivos que arrancaba la competición. Antes, los numerosos inscritos recibieron un exclusivo welcome pack a cargo de los patrocinadores del evento además de habituales colaboradores como Gimeno Auditores. También un pequeño picnic saludable cortesía de Coolinary.

 

Hyundai volvió a apostar por el torneo de los jugadores más ‘influencers’.

 

La divertida jornada deportiva estuvo acompañada por un espléndido día primaveral en la que los directivos y empresarios más relevantes del panorama español han podido disfrutar del deporte. Además, en un entorno privilegiado como es el Club de Golf La Dehesa, un campo diseñado por el prestigioso golfista profesional Manuel Piñero.

 

Los patos fueron espectadores privilegiados durante gran parte del recorrido.

 

Con una acogedora distribución que preside la imponente Casa Club, los hoyos se distribuyen en dos recorridos. El primero destaca por su belleza y se arremolina en torno al lago en el que fácilmente se puede ver la fauna salvaje. En esta ocasión los patos y sus crías han sido los compañeros de palos de los invitados que han disfrutado de la jornada organizada por Influencers.

En cuanto al segundo camino, sin perder ese encanto natural que ofrece el diseño de Piñero, resulta más exigente para los participantes. Es el momento en el que aquellos más avezados pueden distinguirse por su mejor técnica, en especial, a la hora de rematar el juego en el green. Más si cabe, en una velada en la que el aire aparecía y desaparecía con la misma facilidad, lo que hacía todavía más exigente esta parte del circuito.

 

LOS GANADORES DEL TORNEO

Foto con todos los ganadores junto a Miguel Ángel Gómez, director de ‘Influencers’.

 

Una vez finalizada la competición, tan divertida como reñida, los numerosos participantes pudieron reponer fuerzas en los exteriores de la Casa Club, también de la mano de Coolinary. Mientras comentaban las mejores jugadas, se procedió al ya famoso sorteo en el que sobresalían seis grandes premios por encima del resto. En concreto, tres cofres de Sofía Bertrand y tres tratamientos de Natividad Lorenzo. Además, de exclusivos premios cortesía del Real Madrid, Gimeno Auditores, la Federación Nacional de Esgrima y Costa del Sol.

Pero nada de esto habría sido posible sin el apoyo de los sponsors de este torneo: Costa del Sol, El Corte Inglés, Hyundai, Herrero Brigantina y Mercaval. Todos ellos indispensables en el desarrollo del torneo de golf Influencers.

 

Alfonso Aguilera volvió a ser el mejor en la categoría Scratch, como ya ocurriera en la V Edición.

 

Javier Durán Villarubia recibió de Begoña Baeza (Herrero Brigantina) el galardón que le acreditaba como ganador en la 1ª Categoría.

 

Germán San Martín Grande se alzó con el triunfo en la 2ª Categoría.

 

En 3ª Categoría, el ganador fue Rafael Zumarraga Dusmet.

 

Por último, el premio a la bola más cercana lo ganó Javier Varela Serrano.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Las mejores imágenes de los Influencers Awards 2022

Las mejores imágenes de los Influencers Awards 2022

Los Influencers Awards 2022 se celebraron este pasado 16 de junio en un evento multitudinario lleno de caras conocidas. Una velada llena de eventos inesperados en la que la diversión y la emoción afloraron por partes iguales. En ella, salieron premiados algunos de los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this