Tuenti rememora los años 2000 con un concierto mítico

por | 23 Nov 2017

‘Love the Tuenti’s’ reunirá a Kate Ryan, Safri Duo, Cascada o Sylver.

Los primeros años del siglo XXI llegaron movidos en el plano musical. El dance comenzaba a imponer sus ritmos y empezaron a brillar (y sonar) grandes estrellas que marcaron la pauta para la música del futuro. Ese futuro es hoy, un mundo de millennials que recuerdan todavía míticas canciones como ‘Ella Elle L’A’, ‘Desenchantee’, ‘Samb-Adagio’ o ‘Turn the tide’. Detrás de estas letras que pusieron al mundo a bailar durante la primera década de los 2000 estaban Kate Ryan, Safri Duo, Cascada, Sylver o XTM feat. Annia. Dicen que el pasado siempre vuelve, y esta vez parece que el dicho se va a cumplir: Tuenti ha reunido a los grandes de la década en un concierto exclusivo que a más de uno arrancará una lágrima… y las ganas de darlo todo.

El próximo 5 de mayo, ‘Love the Tuenti’s’ reunirá en Madrid a un plantel de lujo en el que no faltarán Lasgo, La Luna, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Dee Dee, Noyze, Clublanders, Orion Too feat. Caitlin o Tess. Además, contará con la animación de Jumper Brothers y Dj Marta, y estará presentado por Dj Neil. El espectáculo incluirá efectos visuales y de iluminación que crearán una atmósfera inolvidable para quienes disfrutaron de la música de la época.

Recomendado:  Estas son las siete canciones más escuchadas del verano 2021

El 30 de noviembre saldrán a la venta las primeras 2.000 entradas en pista a un precio promocional de 25 euros. Se podrán adquirir en la web oficial del evento. Porque los millennials ahora tienen Internet.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this