Ranking: Los ‘streamers’ más influyentes de Twitch

por | 1 Sep 2022

Contenidos

El universo Twitch se ha ido expandiendo hasta convertirse en la actualidad en un referente para un gran número de personas. De hecho, solo los 10 streamers  más seguidos acumulan la increíble cifra de 114 millones de seguidores. Una auténtica barbaridad que muestra la importancia que ha ganado la plataforma. Aunque como en todo, esas cifras esconden diferencias entre unos canales y otros. Aquí están los 10 con más seguidores, según los datos de este último verano.

Ninja (18,3 millones)

En la cúspide, además instalado con cierta comodidad, aparece Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja, que es un jugador de videojuegos profesional. La fama le viene de su destreza en juegos con la popularidad de Fortnite, que le han llevado a ser seguido en todo el mundo. Aunque Blevins tiene una historia particular, y es que abandonó Twitch en 2019 para irse a Mixer, la plataforma rival propiedad de Microsoft. Pero dos particularidades permiten que aparezca en el ranking: primero, que su canal sigue siendo de lejos el que más suscriptores tiene. Segundo, que tras el reciente cierre de Mixer su vuelta puede ser inminente.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Los peligros de no usar una VPN

Los peligros de no usar una VPN

Aún hoy en día, hay muchas personas que no saben qué es una VPN y cuál es su uso real. Incluso aquellas que saben su significado y lo que puede aportarles deciden no hacerlo arriesgándose a vivir ciertas situaciones incómodas o exponer sus propios datos. Existen...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this