Una cámara permite jugar con los perros a distancia

por | 29 Oct 2017

Ir al trabajo o realizar un viaje puede convertirse en una auténtica pesadilla por tener que dejar solas a nuestras mascotas. Con el fin de poder hacer compañía a los perros hasta que volvamos a casa, la empresa Tomofun ha ideado un dispositivo que llega a España tras haber conquistado EEUU y Reino Unido.

Furbo es la primera cámara conectada que permite ver a en tiempo real a los animales e interactuar con ellos. Este contacto remoto ayudará a aliviar la preocupación de los dueños por dejar solos a los animales, algo que afecta a uno de cada dos españoles según un estudio elaborado por la compañía.

La cámara 1080 Full HD tiene un objetivo gran angular de 160 grados y visión nocturna que permite hacer fotos y grabar vídeos a distancia para compartir en redes sociales. El micrófono de gran calidad y ultra sensible, junto con un altavoz integrado, permite al perro escuchar la voz de su dueño. Además de oír sus palabras, el perro podrá jugar con él gracias al sistema de lanzamiento de golosinas y galletas. Solo es necesario dejar la comida favorita del animal en la cámara y, a través de un botón de la aplicación, lanzarla a distancia para que la recoja.

En el diseño de la cámara para perros Furbo trabajaron más de 5.000 dueños de perros, veterinarios y entrenadores. La cámara incluye un detector de ladridos para que los dueños puedan saber al instante si su perro se pone nervioso y calmarlo al instante. También se ha creado un sonido específico para provocar una reacción positiva hacia el entrenamiento. El producto se completa con un sistema luminoso azul y amarillo adaptado a las capacidades visuales de un perro para avisar a la mascota de que su dueño se va a comunicar con él.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this