V Edición del Torneo de Golf Influencers
Seguridad, deporte y diversión
El pasado 3 de junio tuvo lugar la V Edición del Torneo de Golf Influencers, una divertida jornada llena de rostros conocidos en el Club Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada (Madrid).
En un espléndido día de verano, Influencers ha vuelto a reunir en su cita anual deportiva a los directivos empresariales más relevantes en torno a uno de los deportes más seguros en estos momentos: el golf, respetando en todo momento las medidas y recomendaciones de seguridad establecidas en torno a la covid-19.
La cita tuvo lugar en uno de los mejores campos para practicar este deporte en la capital, el Club Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada (Madrid), diseñado por el prestigioso golfista profesional Manuel Piñero. Un club familiar situado en plena dehesa madrileña que cuenta con dos recorridos perfectamente diferenciados: el primero destaca por su belleza y, el segundo, más técnico, donde los más avezados pudieron demostrar su técnica en el green.
Los invitados de esta edición privada fueron recibidos con un exclusivo welcome pack, cortesía de los patrocinadores del evento: BusinessGoOn, El Corte Inglés, Globant y Hyundai, y en el que también quiso colaborar Scalpers The Club. A mediodía, el avituallamiento más saludable a pie de campo corrió a cargo de Coolinary. Tras una intensa jornada en la que no faltaron deporte y diversión, todos los jugadores pudieron reponer fuerzas en los exteriores de La Dehesa, también de la mano de Coolinary y de Aperitivos La Real, preparándose para conocer las clasificaciones finales y asistir al ya famoso sorteo que se celebra a continuación.
Los ganadores
El premio Scratch fue para D. Alfonso Aguilera Fernández de Mesa; el galardón para el ganador de la primera categoría fue para D. Juan Antonio Pagán de la Cruz; en segunda categoría, para D. José Luis Abajo Gómez; y en tercera categoría, para D. Rubén del Pozo Ruiz. Por último, el premio a la Bola más cercana fue para D. Jorge Iglesias.
Y, como ganar no era lo más importante, un sorteo ya mítico en cada edición puso el punto -y seguido- a una velada inolvidable: todos los participantes se fueron a casa con un presente y nosotros con la esperanza de volver a verles muy pronto, ya sin mascarillas.
Fotos: Chema Martínez