Ya no hay duda, los PC no están muertos: ¿Cuáles son los motivos?

por | 16 Ene 2022

¿POR QUÉ REBOTADO ESTE MERCADO?

¿POR QUÉ REBOTADO ESTE MERCADO?

En la cultura asiática siempre se dice que los momentos de crisis son también de oportunidad… y esto es lo que ha ocurrido con el mercado de los ordenadores debido a la pandemia que está activa a nivel global. Son muchos los que han tenido que recurrir al teletrabajo y, por este motivo, se han dado cuenta de que necesitaban un nuevo equipo para conseguir esto con una buena productividad (y, ojo, que lo mismo ha ocurrido en lo que tiene que ver con los estudiantes). Es importante destacar que este modelo de trabajar en prácticamente cualquier lugar ha llegado para quedarse y, por lo tanto, será una fuente de ventas constante en el segmento del mercado del que hablamos.

 

Chica teletrabajando con un portátil

 

También la gestión de contenidos de alta resolución y tamaño ha llevado a que muchos que tiene por objetivo publicar en plataformas como por ejemplo YouTube o Instagram decidan comprarse un ordenador (en este caso lo más potente posible) para poder crear de forma rápida y con la máxima calidad… y, aquí, no llegan los tablets. Curioso que los dispositivos y aplicaciones que se pensaban que serán la tumba de los PC, al final han supuesto un empujón en sus ventas.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Elon Musk es un problema para Tesla, pero no es el único

Elon Musk es un problema para Tesla, pero no es el único

Los inversores de Tesla, al menos los que apostaron por la compañía de Elon Musk desde el principio, tienen acumulada una ganancia excelente. Por lo tanto, hablamos de una de las mejores opciones que han existido hasta la fecha para mejorar el dinero de entre todas...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this