Ya no hay duda, los PC no están muertos: ¿Cuáles son los motivos?

por | 16 Ene 2022

UNA RESURRECCIÓN QUE CONTINUARÁ

UNA RESURRECCIÓN QUE CONTINUARÁ

Como hemos indicado Canalys tiene claro que en el 2022 las cifras serán también muy positivas con un crecimiento de doble dígito en los envíos y las ventas de ordenador, por lo que no parece que lo sucedido el año pasado sea algo puntual. Parece que aquellos que rechazaban a los PC ven ahora en ellos una excelente opción para ir más allá de lo que un tablet (pro muy Pro que sea) es capaz de llegar. Y, por lo tanto, las nuevas generaciones ven a estos productos con otros ojos y, eso, es clave.

 

Estudiante con un portátil

Estudiante sentada con un ordenador

 

El buen trabajo realizado por compañías como por ejemplo HP, Lenovo o Apple también tiene su parte de culpa, ya que no han dejado de apostar por los PC y los han mejorado mucho en los últimos dos años. El caso es que a los ordenadores les queda cuerda para rato y, por lo tanto, mal hicieron algunos en enterrarlos… Y, ahora, se estarán dando cuenta (especialmente si se tiene en cuenta que el segmento de los smartphones y tablets no pasa por su mejor momento, curiosamente).

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Elon Musk es un problema para Tesla, pero no es el único

Elon Musk es un problema para Tesla, pero no es el único

Los inversores de Tesla, al menos los que apostaron por la compañía de Elon Musk desde el principio, tienen acumulada una ganancia excelente. Por lo tanto, hablamos de una de las mejores opciones que han existido hasta la fecha para mejorar el dinero de entre todas...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this